nuevo en el foro

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla TD

nuevo en el foro

Mensaje por juangioioso »

Hola a todos, como corresponde en estos casos me presento, soy Juan, vivo en C. del Uruguay, Entre Rios, y acabo de comprar un Corolla 2006 td.
lo compre a travez de M Libre, el auto esta realmente impecable, tiene 110 mil kms con todos los services hechos en Kansai y puestos en el manual como corresponde.

Aprovecho para consultar, en la toyota local, me dijeron que no viene como repuesto los bujes de la parrilla de suspension, sino que hay que cambiar las parrillas completas!! puede ser eso cierto?? soy un histerico que me gusta tener el auto totalmente impecable y sin ruidos de ningun tipo y al comprar cubiertas y alinear me dijeron que tenia los bujes jodidos y se siente un ruidito de tren delantero.....
ai alguien me puede orientar..

gracias
despues cuando pueda veo de subir algunas fotos de la maquina.
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: nuevo en el foro

Mensaje por Martín G. »

Bienvenido Juan al Club!!

Y seguimos sumando poderosos D-4D !! En cualquier momento seremos mayoría!! :auch :auch

Soy propietario también de un TD, y con casi 180.000 kilómetros de los peores maltratos que puedas pensar, los bujes de la parrilla están normales...

Si aceptás una recomendación de nuestra parte, consultá por el estado de los bujes en alguna otra casa de repuestos de tu zona.

Cordiales saludos.
MGM
Gustavo P
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna

Mensaje por Gustavo P »

Bienvenido al club casi de los TD !!!

¿Se dieron cuenta que esta es la presentación (o el tema) 1500 en este foro?
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Martin, ya compre ayer los bujes de parrilla y los hice cambiar, los de la toyota local son unos chantas!!! el buje vale 105$ cada uno, aca te venden la parrilla entera!!!, ademas lo hice alinear y le puse cubiertas nuevas, ahora solo me queda disfrutarlo unos cuantos kms nomas!!.
gane algun premio por ser la presentacion 1500!??.

otra consulta a los foristas, cada vez que pregunto me responden cosas diferentes, este auto se debe usar con gasoil premiun o con gasoill comun?? muchos dicen que andan con gasoil comun porque en la epoca que se fabricaban no existia el gasoil premiun... otros dicen que el gasoil comun con azufre lubrica mas y es mejor!!?? no se que usar y no quiero hacer macanas, que me recomiendan??
alguna otra cosa a tener en cuenta con respecto a estos autos para tenerlo siempre perfecto? como les cuento soy un histerico y me gusta que ande todo perfecto y que no tenga ruidos ni detalles.

espero comentarios y espero el premio de la presentacion 1500??

gracias

no tengo idea de como se suben las fotos, pero aca les paso el link de donde lo compre:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-151 ... ull-fu-_JM
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

juangioioso escribió:Martin, ya compre ayer los bujes de parrilla y los hice cambiar, los de la toyota local son unos chantas!!! el buje vale 105$ cada uno, aca te venden la parrilla entera!!!, ademas lo hice alinear y le puse cubiertas nuevas, ahora solo me queda disfrutarlo unos cuantos kms nomas!!.
gane algun premio por ser la presentacion 1500!??.

otra consulta a los foristas, cada vez que pregunto me responden cosas diferentes, este auto se debe usar con gasoil premiun o con gasoill comun?? muchos dicen que andan con gasoil comun porque en la epoca que se fabricaban no existia el gasoil premiun... otros dicen que el gasoil comun con azufre lubrica mas y es mejor!!?? no se que usar y no quiero hacer macanas, que me recomiendan??
alguna otra cosa a tener en cuenta con respecto a estos autos para tenerlo siempre perfecto? como les cuento soy un histerico y me gusta que ande todo perfecto y que no tenga ruidos ni detalles.

espero comentarios y espero el premio de la presentacion 1500??

gracias

no tengo idea de como se suben las fotos, pero aca les paso el link de donde lo compre:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-151 ... ull-fu-_JM

Juan felicitaciones nuevamente por el TD, se lo vé muy lindo en las fotos.

Con respecto al tema del Diesel, nadie tiene una clara respuesta sobre el tema...
Y cada uno tiene su librito, y argumentos...

Como usuario de motorizaciones Diesel hace más de 1.000.000 de kilómetros, me atrevería a decir, que independientemente del tipo de Diesel a colocar, es más importante el lugar donde lo hacés...

Anteriormente tuve un Clío con motor 1,5 dCi, denominado por Renault K9K...
Si te ponés a leer en internet, vas a encontrar más casos de roturas de inyectores, motor y turbo; que comentarios de usuarios satisfechos...
En mi caso, recirrí más de 180.000 kilómetros con Diesel "de pobre" y a regimenes non-sanctos; sin sufrir ningún inconveniente...
Y conozco a varios usuarios que también llegaron a los 200.000 kilómetros recorridos con Diesel sulfurozo, y no acusan desgaste....

Por otro lado, leí mucho sobre usuarios que "solo colocan Diesel premium" y antes de los 100.000 tienen problemas con los inyectores...

Dónde está el problema entonces?

Resumiendo...

La respuesta está en tu bolsillo y la disponibilidad local de un buen combustible.
Si podés cargar Diesel Premium, y tu economía familiar lo soporta, mucho mejor.
Ahora, si las estaciones de servicio que hay en tu cuidad no son directas de las petroleras, no cargaría ahí...
Por más premium que sea el combustible...

Cuando digo "directas" no estoy diciendo que tengan el cartel de YPF, Shell, ESSO, Oil, etc...
Por más que el cartel sea de una petrolera conocida, si dicha estación de servicio es de "Juan Perez" te aseguro que la calidad del combustible no es la mejor...

Conozco varias estaciones de servicio en el interior del país, que "estiran" el Diesel...

Espero haber sido claro con la explicación.

Cordiales saludos.
MGM
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Martin, gracias por la respuesta. la idea seria cargar lo que pueda en algunas estaciones de servicio reconocidas. con respecto a la economia, creo que no cambia en nada, ademas si llegas a romper algo por poner gasoil barato..... cada inyector vale 4 lucas, mas mano de obra y demas cosas no te salvas de 20 lucas.. eso no es ninguna economia creo.

Salutti y si alguien mas aporta datos sobre esto... opinen que quiero saber mas.
gracias
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola JUAN SOS EL SOCIO 1500 :banana :banana :banana :brindis te ganastes nuestra mejor bienvenido y felicitaciones, por ahora ese es el premio, y como dijo Martin si cargas en una estacion de compañia podes cargar el diesel comun pero si la estacion es medio pelo lo mejor es optar por el premiun y con cuidado revisar los filtros como estan cuando los sacas para el cambio, si no tienen buena venta y lo tienen mucho tiempo el gasoil se pudre y forma una babasa como barro que tapa y rompe todo. :ok :jajaja :cool
Imagen
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota

A lo mejor esta mal postear esto en este tema pero bue.... cualquier cosa me avisan y lo cambio a donde corresponda.
A lo mejor alguien sabe de alguien que quiera comprar un Mitsubishi lancer 1996 realmente muy bueno, esta impecable.
aca dejo el link por si alquien quiere verlo, cualquier cosa avisan o pasan el link, gracias!!!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-429 ... ecable-_JM

saludos!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”