Alguien me puede decir que tiene????
Si la respuesta es CORREA voy a pu..ar
Desde ya muchas gracias

Prefiero un vendedor que no sepa, a uno que me haga el versoFanegas escribió:Se debe referir a la correa de accesorios , no a la distribucion
igual no le hagas mucho caso a los vendedores que no saben ,saludos

Adrianc:adrianc escribió:no sé si está en algún post, igual lo comparto porque "la audiencia se renueva" diría Legrand....![]()

Gladismono:Gladismono escribió:Gracias adrianc,
ya vi el video y.... y vi una ... horrible cadena de bicicleta!!! dios mio! estos de la Toyota le ponen cualquier porqueria al auto!!! que verguenza!!!
...

No entendi...Gladismono escribió:Gracias adrianc,
ya vi el video y.... y vi una ... horrible cadena de bicicleta!!! dios mio! estos de la Toyota le ponen cualquier porqueria al auto!!! que verguenza!!!
Muchachos disculpen,sin animo de ofender, algunos, no estan pecando de soberbios??? ¡porque no nos dedicamos a lo que podemos realmente juzgar? digo...porque no hace tanto que andabamos con el falcon por estas benditas rutas y le metiamos mano y le cambiabamos los platinos y les limpiabamos las bujias o decidiamos si cambiabamos el aceite entre el indice y el pulgar...¿no es mucho pretender juzgar si el motor que hoy regula sus valvulas en forma inteligente tendria que tener cadena o correa? Cuanto tiempo creen que lleva diseñar un motor como el del Corolla?
................................................
Esta bien, ya se , me van a decir (como minimo) que cada uno es dueño de opinar sobre lo que se le da la gana, y tienen razon, pero se huele un tufillo de desconfianza y de ¿porque no? campaña de desprestigio que me hace preguntarme ...¿ porque no eligieron otra marca?
...............................................
Es cierto que no vamos a seguir aquello de "Coma mierda, 200 mil millones de moscas no pueden equivocarse"
Pero me parece que de Fiat y VW dejando de fabricar autos cuando se les da la gana a TOYOTA haciendo el Corolla durante 30 y pico de años hay una distancia ... ¿o no?
Pido que me disculpen, la pena, me imagino, es haber gastado tanta guita para desconfiar de una marca que ya ha demostrado lo que vale.
Mis respetos a todos.

Creo entender adonde querés llegar, pero, si me permitís, hay un error de interpretacion en tu apreciación. Mi historia en autos es 2CV / R12 / 147 TRD / Express D / 405 SRI / Gol Country / Grand Vitara / C4 / Corolla. Verás que he ido acompañando la evolución de los automóviles en la Argentina, y soy de observar mediante lectura, internet y vivencias los cambios. Te tiro como ejemplo que viniendo de Madryn, gasté en promedio 12,7 km/lt en el Corolla en el viaje de vuelta a mis pagos (750 km) y me acordé que el manual original del R12 TL modelo 80 era lo que estipulaba como mejor consumo (en ruta, sin viento, blablabla...) a 80 km/h, y el Corolla era igual, SOLO QUE A 140 km/h DE PROMEDIO, A/ACOND A GUSTO, CON FAMILIA TIPO Y VALIJAS A FULL!!!!!. Esto es debido a todo ese desarrollo en nuevos materiales, diseños de motor y estudios de aerodinamia entre muchos factores. Y con respecto a la cadena de distribución que mencionas, me sorprendí como vos cuando tuve la G. Vitara (japonesa también con motor Suzuki) ya que cuando pasé del R12 al fiat 147, me sentí que ingresaba al mundo de la tecnología (correa dentada!!!!!...jajajaja) pero si investigas un poco, verás que los cambos han sido para mejor. No se si me explico, pero quedate tranqui que es para mejor.Gladismono escribió:Gracias adrianc,
Muchachos disculpen,sin animo de ofender, algunos, no estan pecando de soberbios??? ¡porque no nos dedicamos a lo que podemos realmente juzgar? digo...porque no hace tanto que andabamos con el falcon por estas benditas rutas y le metiamos mano y le cambiabamos los platinos y les limpiabamos las bujias o decidiamos si cambiabamos el aceite entre el indice y el pulgar...¿no es mucho pretender juzgar si el motor que hoy regula sus valvulas en forma inteligente tendria que tener cadena o correa? Cuanto tiempo creen que lleva diseñar un motor como el del Corolla?
................................................
Esta bien, ya se , me van a decir (como minimo) que cada uno es dueño de opinar sobre lo que se le da la gana, y tienen razon, pero se huele un tufillo de desconfianza y de ¿porque no? campaña de desprestigio que me hace preguntarme ...¿ porque no eligieron otra marca?
Es cierto que no vamos a seguir aquello de "Coma mierda, 200 mil millones de moscas no pueden equivocarse"
Pero me parece que de Fiat y VW dejando de fabricar autos cuando se les da la gana a TOYOTA haciendo el Corolla durante 30 y pico de años hay una distancia ... ¿o no?
Pido que me disculpen, la pena, me imagino, es haber gastado tanta guita para desconfiar de una marca que ya ha demostrado lo que vale.
Mis respetos a todos.