Hola , es mi primer post, me presento,mi nombre es Diego Florentín y pido disculpas si no es en este rubro , pero estoy aprendiendo recién esto de los foros.
Queria saber, dado que estoy a punto de señarla ya que me encanto, si es muy complicado conseguir repuestos, tanto de mecanica como de carroceria y accesorios , de la Toyota Celica 1.6 st-i modelo 92 ? el dueño declara 157.000 km , y pide $ 40.000. Este post define mi compra, xq no quiero meter la pata x apresurado, pero es hermosa. Desde ya les pido disculpas si no es acá donde debí preguntar , pero busque por todos lados en internet y nada mejor que uds para aclararme esta duda fundamental para la compra. muchisimas gracias.
Perdon si no es acá, todo depende de este post
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: Perdon si no es acá, todo depende de este post
Buenas tardes Diego y bienvenido al Club!!
Las Célicas del ´92 no son modelos que hayan entrado en gran cantidad al país, al menos en el "continente".
Muchas de éstas entraron por la Isla de Tierra del Fuego, y seguramente tengan pocos kilómetros, pero te aseguro que en la parte inferior de la carrocería, deben estar totalmente "lijadas".
Si podés, hacela levantar y mirala por abajo.
Con respecto al tema de los repuestos, hoy como está el tema de la importación, y sumado a que hay pocas, entiendo desde la teoría que no debe haber muchos; pero te recomiendo que llames a Autopartes Primera que es nuestro Main Sponsor y consultes con Jhonatan a ver que te puede ayudar.
Mientras escribía ésto, miré en ML, y por una ´92 piden 60 pesitos...
Y también una ´93 a $ 56.000
O el vendedor del aviso pide mucho, o la que te ofrecen está realmente barata...
La que realmente es un cañazo, es la GT-Four con tracción integral...
Averiguá bien ANTEs de comprar...
No vaya a ser que después sea un clavo conseguir los repuestos, y peor aún poder venderla...
Cordiales saludos.
MGM
Las Célicas del ´92 no son modelos que hayan entrado en gran cantidad al país, al menos en el "continente".
Muchas de éstas entraron por la Isla de Tierra del Fuego, y seguramente tengan pocos kilómetros, pero te aseguro que en la parte inferior de la carrocería, deben estar totalmente "lijadas".
Si podés, hacela levantar y mirala por abajo.
Con respecto al tema de los repuestos, hoy como está el tema de la importación, y sumado a que hay pocas, entiendo desde la teoría que no debe haber muchos; pero te recomiendo que llames a Autopartes Primera que es nuestro Main Sponsor y consultes con Jhonatan a ver que te puede ayudar.
Mientras escribía ésto, miré en ML, y por una ´92 piden 60 pesitos...
Y también una ´93 a $ 56.000
O el vendedor del aviso pide mucho, o la que te ofrecen está realmente barata...
La que realmente es un cañazo, es la GT-Four con tracción integral...
Averiguá bien ANTEs de comprar...
No vaya a ser que después sea un clavo conseguir los repuestos, y peor aún poder venderla...
Cordiales saludos.
MGM
-
diegof
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: celica
Re: Perdon si no es acá, todo depende de este post
Muchas gracias Martin , hay veces que uno por desconocimiento y entusiasmo se manda una burrada, gracias por tu deferencia en contestar mi post, voy a llamar donde me indicastes y ver que me aconsejan. El precio me parecio bueno , o a mi alcance mejor dicho
, pero tenes razon, lo barato puede salir caro.
Al margen , es la primera vez que vi una y me partio la cabeza, tira mucha facha y debe andar fuerte,espero me vaya bien. Te reitero el agradecimiento por tu molestia y tu tiempo
Al margen , es la primera vez que vi una y me partio la cabeza, tira mucha facha y debe andar fuerte,espero me vaya bien. Te reitero el agradecimiento por tu molestia y tu tiempo