Saludos, soy de venezuela, tengo un toyota corolla avila año 1988 1.6, actualmente tengo problema de temperatura ya que se e cambio la camara.
SEgun el reloj marca alta la tempreratura al abrir el capo el motor no se siente caliente, ni hierve el agua, pero las manguera que van al radiador se prensan un poco.
Se le ha hecho cambio de empacadura original de la camara, tambien de la valvula, se reviso la electricidad, se descarto fuga de agua o presión. los electro trabajan bien, tengo tres.
Sube la temperatura solo cuando esta rodando constantemente, es decir mantener la velocidad a 100kmp, al bajar la velocidad o detenerme en cola baja imendiatamente pero lento la temperatura.
la distribucion es de encendido.
necesito solucionar me pueden ayudar
Problema con temperatura de toyota avila
-
utreraangel
- Usuario Toyota

- Country: Venezuela
- Provincia/Estado: MIRANDA
- City: OCUMARE DEL TUY
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: COROLLA AVILA
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Problema con temperatura de toyota avila
Hola Angel bienvenido a la distancia, y respecto a la temperatura si solo te ocurre cuando andas y las mangueras se aplastan es muy provable que tengas tapado el raciador, el panal se tapa de sarro y esto ocurre por ponerle agua comun de la canilla, estos vehiculos hasan un liquido refrigerante original, si husas otro no original las mangueras se ponen babosas y obtruyen el paso del liquido, tambien el agua con cloro se corme el termostato este se pincha o se tapa y calienta, luego te pido me comentes que fue la solucion.