SALUDOS DESDE EL CHACO
-
SERGIO2011
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: chaco
- City: fontana
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
SALUDOS DESDE EL CHACO
Hola a todos. Soy del Chaco y quiero presentarme. Actualmente soy feliz poseedor de una SURAN TL 2009, full, totalmente conforme con su rendimiento y prestaciones. Ahora estoy por entregarla y le puse el ojo a un TOYOTA COROLLA 2010, no se la version, pero creo que XEi. Quisiera si son tan amables, como conocedores de este vehículo, de contarme sus bondades, que se son muchas y tambien sus puntos en contra, creo no tiene muchos. TAmbien me gustaria saber si los repuestos son muy caros o normales y todo aquello que puedan aportarme y me orienten a tomar una decisión correcta. Gracias.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: SALUDOS DESDE EL CHACO
Hola Sergio bienvenido y felicitaciones por pensar en Toyota,despues que lo tengas tevas a arrepentir,
no haberlo comprado antes y que lo disfrutes.

-
SERGIO2011
- Usuario Toyota

Ahora quisiera agregar una pregunta, los moderadores por favor colonquenla donde corresponda. El modelo 2009, tiene CADENA DE DISTRIBUCION. Me gustaría si alguien que lo tiene me asegure. Sería un alivio comprar un vehículo con CADENA. Antes de que me ca...en a pedos, leí todos los post al respecto y no pude ver en ninguno de ellos especificamente lo referido al modelo 2009. Gracias.
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Re: SALUDOS DESDE EL CHACO
Todos los Corollas sin importar el año vienen con cadenaSERGIO2011 escribió:Ahora quisiera agregar una pregunta, los moderadores por favor colonquenla donde corresponda. El modelo 2009, tiene CADENA DE DISTRIBUCION. Me gustaría si alguien que lo tiene me asegure. Sería un alivio comprar un vehículo con CADENA. Antes de que me ca...en a pedos, leí todos los post al respecto y no pude ver en ninguno de ellos especificamente lo referido al modelo 2009. Gracias.
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

-
SERGIO2011
- Usuario Toyota

Gracias EMI por tomarte la molestia en responder. Por trabajo tengo un TOYOTA COROLLA 2001 y éste lleva CORREA DENTADA. Mi duda es el modelo nuevo, es decir el motor VVTi, 1.8, del modelo 2009.