SALUDOS DESDE EL CHACO

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
SERGIO2011
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: fontana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

SALUDOS DESDE EL CHACO

Mensaje por SERGIO2011 »

Hola a todos. Soy del Chaco y quiero presentarme. Actualmente soy feliz poseedor de una SURAN TL 2009, full, totalmente conforme con su rendimiento y prestaciones. Ahora estoy por entregarla y le puse el ojo a un TOYOTA COROLLA 2010, no se la version, pero creo que XEi. Quisiera si son tan amables, como conocedores de este vehículo, de contarme sus bondades, que se son muchas y tambien sus puntos en contra, creo no tiene muchos. TAmbien me gustaria saber si los repuestos son muy caros o normales y todo aquello que puedan aportarme y me orienten a tomar una decisión correcta. Gracias.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: SALUDOS DESDE EL CHACO

Mensaje por roberto sucom »

Hola Sergio bienvenido y felicitaciones por pensar en Toyota,despues que lo tengas tevas a arrepentir, :tapado :rompercabeza no haberlo comprado antes y que lo disfrutes. :banana :ok :google
Imagen
SERGIO2011
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por SERGIO2011 »

Ahora quisiera agregar una pregunta, los moderadores por favor colonquenla donde corresponda. El modelo 2009, tiene CADENA DE DISTRIBUCION. Me gustaría si alguien que lo tiene me asegure. Sería un alivio comprar un vehículo con CADENA. Antes de que me ca...en a pedos, leí todos los post al respecto y no pude ver en ninguno de ellos especificamente lo referido al modelo 2009. Gracias.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: SALUDOS DESDE EL CHACO

Mensaje por emi_carp »

SERGIO2011 escribió:Ahora quisiera agregar una pregunta, los moderadores por favor colonquenla donde corresponda. El modelo 2009, tiene CADENA DE DISTRIBUCION. Me gustaría si alguien que lo tiene me asegure. Sería un alivio comprar un vehículo con CADENA. Antes de que me ca...en a pedos, leí todos los post al respecto y no pude ver en ninguno de ellos especificamente lo referido al modelo 2009. Gracias.
Todos los Corollas sin importar el año vienen con cadena

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
SERGIO2011
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por SERGIO2011 »

Gracias EMI por tomarte la molestia en responder. Por trabajo tengo un TOYOTA COROLLA 2001 y éste lleva CORREA DENTADA. Mi duda es el modelo nuevo, es decir el motor VVTi, 1.8, del modelo 2009.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”