Perdida de nafta

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
pablogtomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Perdida de nafta

Mensaje por pablogtomas »

Buenas muchachos
Les cuento que anoche sali con la flaca y como a las 10 cuadras de haber dejado la casa empezamos a sentir mucho olor a nafta proveniente de la calefaccion, paro al toque y con el motor aún en marcha veo que cae nafta a chorros por sobre la caja, es como si estuviese saliendo de debajo de la tapa plastica del motor.
Ahi nomas lo pare y volvimos a casa a pata a buscar otro auto para traerlo a tiro al coro.
La cosa es que hoy a la mañana saco la tapa plastica y pongo el corolla en marcha y sorpresivamente ¡NADA! ni una sola gota de nafta :duda :duda
El tema es que no pierde mas y nose de donde salian esos litros de nafta que deje en el asfalto. Mi duda es:
A alguien le paso alguna vez esto?
Otra cosa es que note (sacando la tapa plastica) que mirandolo de frente al motor, del lado derecho tiene un cañito que es la alimentacion de combustible, y tiene a la altura de la tapa de valvulas una especie de union que a la vez esta sujeta por un plastiquito negro... olvide tomar fotos, pero si alquien sabe de lo q hablo que me saque esta duda, de que si realmente viene asi ya que es el unico lugar que se me ocurre que pueda llegar a escaparse combustible.

Desde ya gracias muchachada!
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Re: Perdida de nafta

Mensaje por cordobes »

hola me parece que vos te referis al evaporador de gases de nafta que es una cajita negra rectangular donde entran y salen mangueras de nafta.me parece!!por la ubicacion que decis.tendrias que ver si no esta rota.
PD: conozco un corolla en la avenida rademacher y la avenida que va para la aduana casi frente a la esquina de telecom ,gris con llantas de 17" bajito que esta hermoso.no sera ese el tuyo no???
saludos.
ImagenImagen
pablogtomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Perdida de nafta

Mensaje por pablogtomas »

No, no es la caja esa, es en el "cañito" que lleva la nafta al puente de inyectores, voy a sacarle una foto asi ves mejor a que me refiero. Lo raro de todo esto es que no perdio mas.

Saludos!

Pd: no, no es el mio ese coro jeje, hace muy poco lo tengo y no le llegue a hacer nada todavia. ;)
Responder

Volver a “Mecánica en general”