Les cuento que anoche sali con la flaca y como a las 10 cuadras de haber dejado la casa empezamos a sentir mucho olor a nafta proveniente de la calefaccion, paro al toque y con el motor aún en marcha veo que cae nafta a chorros por sobre la caja, es como si estuviese saliendo de debajo de la tapa plastica del motor.
Ahi nomas lo pare y volvimos a casa a pata a buscar otro auto para traerlo a tiro al coro.
La cosa es que hoy a la mañana saco la tapa plastica y pongo el corolla en marcha y sorpresivamente ¡NADA! ni una sola gota de nafta
El tema es que no pierde mas y nose de donde salian esos litros de nafta que deje en el asfalto. Mi duda es:
A alguien le paso alguna vez esto?
Otra cosa es que note (sacando la tapa plastica) que mirandolo de frente al motor, del lado derecho tiene un cañito que es la alimentacion de combustible, y tiene a la altura de la tapa de valvulas una especie de union que a la vez esta sujeta por un plastiquito negro... olvide tomar fotos, pero si alquien sabe de lo q hablo que me saque esta duda, de que si realmente viene asi ya que es el unico lugar que se me ocurre que pueda llegar a escaparse combustible.
Desde ya gracias muchachada!