Todos contra el coro

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Todos contra el coro

Mensaje por Fanegas »

Amigos que pasa en la calle ?pareciera que estan todos contra el coro ,ya me paso varias veces en autopistas y avenidas que me pasan ,me tiran ruido y me ponen balizas(bora ,cruze ,408,etc)
por supuesto el Stuka Rakudas se encarga de demostrarles que no son mas que autitos jajaja,saludos
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Todos contra el coro

Mensaje por Rubenbrasil »

Como mi bisabuela decía, "Déjalos andar, que algún día han de parar..." jajajaja.
Gente sin personalidad... es sólo eso. ;) .
Cuando veas uno en un taller, o renegando en la calle pasá y gritale : Éste no visitó nunca un tallerrrrrrr...jajajaja.
Saludos!
Imagen
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

Con todo respeto, no los subestimo, seran muy vistosos pero me quedo con el Coro, ayer hablaba un amigo del club que habia comprado un Honda Fit porque le dijeron que el corolla era malo, me quede preocupado y consulte a mi amigo dueño de corolla y el padre poseedor de un Fit aut. secuencial etc, me aseguro que no tiene ni para atarle los zapatos al corolla... la verdad no se porque esa campaña de desprestigio.---
Imagen
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Fanegas, no se cuantos años tenes pero yo un monton y en mis tiempos ( Milqui y 44) ruido y balizas eran invitacion para que te prendieras en una picadita...ni bola amigo ni bola.
Yo entregue un 207 compacq 2009... un verdadero fierro para el tamaño que tiene, se las aguanta todas, cuando salio el 308 me fui de jeta a probarlo, de pronto te das cuenta que si lo volcas... entre el pávimento y vos hay UN VIDRIO y una lonita :oquito ademas como me parecio lo mismo que el 307 probe el 408 : a 140 ese motorcito pide a gritos una 6ta.
Entonces... ¿que les voy a contar? Uds ya tienen un Corolla... saben de que hablamos ... esos gestos son de.............................. :darsecabeza arrepentimiento? yyyyyyy bueh!..... saludito y cara de comprension...
Mario
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

:ok si si
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

JA,tengo casi 40 y me ven con el coro y se piensan que soy un viejo choto,ya se que balizas es para hacer una tiradita por eso digo que me encargo de demostrarles quien manda,jaja(ojo en autopistas o rutas eh,no en la calle )
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mira, te entiendo 200%. Yo soy de manejar despacio, casi como un sexagenario pero sencillamente porque me encanta disfrutar el auto así.
Pero nunca falta el pavote que viene a apurarte haciendote luces con el preconcepto que el corolla es una torta, es auto de viejo, aburrido y feo. Pero lo que no saben que debajo de ese capot hay un motor VVTi de 136cv que no se le achica a nadie, Boreros, Focuseros, 307eros y otras yerbas se llevan sorpresas. Un par de veces lo he comprobado (mal hecho, lo admito :baneado ) no hay nada como escuchar el bramido del motor escalando hasta las 6250 rpm y ese precioso BRRrrr que dura solo unas centésimas de segundo entre cambio y cambio. Ahhhh, un placer.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Hikaru Sorano escribió: el preconcepto que el corolla es una torta, es auto de viejo, aburrido y feo. Pero lo que no saben que debajo de ese capot hay un motor VVTi de 136cv
Exacto !
Yo también leo ese comentario en otros foros, seguro que nadie de ellos manejó uno. El motor (sobre del G9 que no tiene acelerador electrónico) es mucho más alegre de lo que se cree . Y saliendo de cero (dejando de lado el Bora 1.8 T) , te aseguro que cualquier conductor de un auto mediano aspirado de entre 120 y 150 CV , quedaría más que sorprendido ante la reacción de un "aburrido" Corolla.

Yendo en autopista , me han hecho luces también mientras yo estaba sobrepasando , para dejarlos pasar no me quedaba otra que pisar y verlos alejarse por el retrovisor (no es lo correcto porque sobrepasaba el límite de 130 km/h y por lejos , pero a veces no queda otra, no me gusta que me apoyen ! :lol: )

Hacé como yo, dejalos pasar que después las multas les llegan en álbum ! Para picar en serio está el autódromo ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Lo apoyo a Ezequiel,calma y que se maten otros
Imagen
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Hikaru Sorano escribió:Mira, te entiendo 200%. Yo soy de manejar despacio, casi como un sexagenario
AB
No entendi... :(
Mario
Responder

Volver a “Off Topic”