Anoche me llamó el que me compró el Corolla, entradera

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Anoche me llamó el que me compró el Corolla, entradera

Mensaje por Mola »

Me llamó anoche y contó que encaró el portón de su casa para entrar, le frenaron un Polo atras y bajaron 4 tipos armados, le sacaron todo lo que tenía encima y el auto.

Fue a hacer la denuncia y ofrecio billetín, a las 4 horas apareció a unas 20 cuadras.

El problema venía porque si bien hizo la transferencia aun ni había ido a retirar los papeles y el seguro sigue a mi nombre, por mas que yo le jodía día por medio que lo asegure.

En definitiva se llevaron la rueda de auxilio, el crique, matafuegos y la llave (navaja), la llave calculo será lo mas caro y dificil de conseguir.

Además se llevaron la billetera con las tarjetas, dni, registro, unos pesos, celular (el chip apareció adentro del auto), una gaseosa que había en el auto y 3/4 kg. de pan porque venía de comprar eso, me da a entender que eran unos rateros eso.

Está complicado ahora porque los chorros saben donde guarda el auto y tienen la llave, linda situación debe ser. Aunque yo supongo que la habrán tirado por ahí.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Anoche me llamó el que me compró el Corolla, entradera

Mensaje por Ezequiel »

Una cagada ! Ya es cosa de todos los días leer y escuchar episodios semejantes !

Mirá a mi hace anios también me afanaron el Clio y lo encontró Ituran a dos cuadras de donde estaba yo . El auto estaba frío, cerrado y hasta con la alarma puesta (sin el stereo, pero no se si me lo robaron los chorros o la policía cuando encontró el auto) . Por qué estaba cerrado? Porque supuestamente no saben si el auto tiene rastreador y si lo saben, lo dejan 48 horas en un lugar y si no aparece nadie para reclamarlo (ahí significa que el dispositivo falló), ese auto sigue camino a un desarmadero o bien se vende como trucho. Si el auto no está cuando vuelven, tiran la llave x ahí y listo .

En mi caso el seguro me pagó el duplicado de mi llave, jamás cambié la combinación del tambor ni mucho menos, usé el auto lo más tranquilo un anio y medio más ...

Si las tarjetas fueron dadas de baja, dudo que hayan podido usarlas, lo que más bronca le debe dar a tu amigo, es tramitar el registro y el Dni nuevamente ...

Fueron rateros de cuarta, tanto quilombo por una rueda de auxilio y un par de boludeces más ??? Un chorro experimentado, ni se mueve por cosas así .

Espero tu amigo esté bien y se le pase la bronca pronto !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

En la tv es algo comun ver ahora las filmaciones de los robos. Y despues de ver cuando le disparaban a la embarazada me puse peor.
Saben que es lo que hay que hacer? Hay que agarrar a todos los responsables de que esto no ocurra, meterlos en un camion y tirarlos en fuerte apache, el triangulo de bernal, en la 1-11-14, en pasco al fondo y dejarlos ahi.
Si a la semana no hicieron algo para solucionar esto, los dejamos tirados 2 días mas y asi hasta que hagan algo que sume o se mueran uno a uno en cuando les roben.
Alguien alguna vez dijo, civilización o barbarie. Si siendo civilizados, pacientes (hasta que te moris, claro) esto no camina, barbarie muchachos. Aclaro que esto no es para incitar a nadie a nada, solo es mi opinion y no representa al foro ni a quienes lo forman, es meramente personal lo que digo.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Es un problema de fondo, no una cosa superficial.
Empieza por la educación, desde el hogar a la TV, pasando por la escuela y terminando en casa nuevamente, con gente que no se interesa más en educar a sus hijos como debe ser, y en muchos casos les enseñan la vida fácil en casa y después la quieren seguir en la calle cuando llegan a la adolescencia.
Yo veo la comparación entre el lugar donde vivo y lo que veo en Argentina, por acá los chicos no dicen malas palabras, no se insultan, mientras que el propio Tinelli y compañia se la pasan diciendo bol... y otras cosas por el estilo, presentan adefecios en la TV que no aportan nada. Cuánto se extrañan los programas culturales, donde se enseñaba la naturaleza, las cosas buenas de la vida. Ahora son todos trepadores haciendo pavadas, peleándose "de mentirita" frente a las cámaras, para ganar unos mangos.
Antes estar fuera de la ley era de dar verguenza, hoy lo hacen por moda, porque es "Cool" y porque les da dinero fácil.
Fuimos del totalitarismo para el liberalismo total, y ahora hay que sobrevivir.
Saludos!
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Mola: lo mas probable es que las llaves las tiren al diablo y eso ya fue, nunca supe de un caso que le roben el auto 2 veces al mismo tipo y la misma gente.
Las retienen porque largan el auto un rato lo cierran para ver si tiene "bicho" (en la jerga rastreador).Lo lamentable son los documentos.
Lo rescatable es que eran ratas y no profesionales o lo que es peor que se hayan querido meter en la casa. Ruben: es cierto lo que vos decís es una cuestión cultural y de educación y eso empieza en la casa, tengo 4 hijas una profesional(psicóloga) la segunda en unos dias mas da el ultimo examen para ser arquitecta otra estudia economía y la mas chica abogacía, mi esposa y yo somos también profesionales y mis futuros yernos también están a punto de recibirse y sus grupos de amigos también estudian y laburan como mis hijas y te aseguro que en casa nadie ve a Tinnelli, ni toda esa basura que lamentablemente consuma la gran mayoría de la gente, es lamentable pero nuestra sociedad se fue al diablo, yo al igual que mi esposa mamamos de nuestros viejos la cultura del trabajo, yo termine la escuela secundaria y empece a laburar y a estudiar de noche, no por una gran necesidad económica sino porque era así moralmente sabiamos que nuestros viejos ya no nos tenían que seguir bancando, hoy lamentablemente la sociedad cambiò para mal y ese pensamiento ya no es así.(uhh me fuí al diablo :shock: :shock: )
De lo demás mejor no opino.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Estoy de acuerdo con Rubenbrasil ,pero no olvidemos que en gran parte la sociedad tambien es responsable eh,hacen una marcha contra la inseguridad y van 7000 personas ,y cuando tratan la ley para casarse entre personas del mismo sexo habia 50000 tipos afuera,(yo fui por supuesto jaja) y entonces como es?

Quien compra repuestos usados?nosotros no creo porque tenemos autos de cierto valor y los podemos cuidar mas o menos bien ,pero los que tienen autos de 20 lucas para abajo ?
Todos los stereos que estan en la calle libertad de donde salieron?, quien los compra?
Porque no se juntan 100000 tipos en plaza de mayo un dia todas las semanas como hacian los jubilados?
Yo se que este comenatrio a muchos no les va a gustar ,pero va con onda como si fuera un amigo
Muchos deberian dejarse de joder con guardar el auto en el garage de la casa ,la mayoria de los robos ocurre en ese momento ,yo al auto lo dejo en la calle y que se vaya a cagar si me lo roban me lo paga el seguro y listo ,un abrazo mis amigos
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Fanegas, los que tienen autos de cierto valor también son, o no te acordás de los tipos que los paraban con autos importados y se los llevaban por no pagar patentes y aparecían en la TV?
Esos tipos compran repuestos robados, paran en doble fila en el colegio de los hijos, y si pueden te cagan, porque su forma de vida es así, son egoístas.
Lo que era bueno se va perdiendo, y sabés quiénes fomentan eso? Generalmente los que tienen mayor poder (político y adquisitivo), y los de más abajo copian porque si ellos lo hacen, porqué yo no?
Es muy difícil revertir ésto (casi imposible diría yo).
Ahora dejar el auto afuera para que te lo roben... :shock: si cuando salís de tu casa y vas a subirte también te pueden poner un caño.. Con ese pensamiento, dejá la puerta abierta también, y que se lleven todo, pero hacé seguro antes... :lol: .
Hoy va en suerte que te toque o no, y más si están drogados o lisitos...puede ser la diferencia entre otro día de sol o no..
Paciencia.
Saludos!
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Puede ser que tengas razon,pero no me digas que al bajar del auto para abrir el porton ,entrar el auto y cerrar devuelta quedas mucho mas expuesto que si lo dejas tirado en la calle,de ultima si vez algo raro seguis y das un vuelta manzana .
Yo lo digo por las estadisticas que dicen que la mayoria de los robos es cuando uno entra y saca el auto del garage y los muchachos saben que la mayoria de las veces es a la misma hora , para ir o volver del trabajo por ejemplo y ahi te esperan y fuiste,no tenes ni tiempo de manotear fierro ni nada,un abrazo
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Esta es la cuarta vez que intento responder y siempre pasa algo y tengo que dejar de escribir, espero que nadie me joda ahora.

La bronca se le paso en segundos, la rueda de auxilio y la llave ($2300) las paga el seguro (ME las paga en realidad, hasta hoy seguía a mi nombre), el DNI se lo dejaron en la guantera y el chip del celular lo encontramos en el piso, el registro lo esta tramitando y en La Plata estan de paro así que por unos 10 días no lo va a tener, solo maneja lo mínimo con la denuncia, esta mal pero bue....

La llave seguro que se la quedaron y pasaron al otro día a ver si estaba el auto, pero mientras cargan la otra nueva borrar esta debe ser tan facil que no veo motivo para no hacerlo, por ahora esta con una llave, anda por los 29.000 km le dije que espere a los 30 y haga el service y la copia, ya que tiene que dejar el auto medio día para la copia.

El tema de guardar un auto es además por la manga de HDP envidiosos que te lo ven lindo y te lo rallan de punta a punta sin tener la mínima idea del sacrificio que uno hizo y hace para comprarse las cosas.

Tambien considero que además del aumento indudable en la delincuencia que las comunicaciones tienen mucho que ver, antes no nos enterabamos de muchas cosas que pasaban, ahora el rey de España se tira un pedo y te lo muestran durante 3 días en todos los canales. Estamos tan conectados que vamos viendo mas casos cercanos, yo a la casa de este muchacho fui varias veces está a 5 cuadras de Acceso Oeste y Vergara.

No les comenté, despues de hacer la denuncia le dijo al cana "Si aparece esta noche te doy mas de $1000, depende como aparezca es cuanto te doy", una lástima que tengamos que lubricar ciertos engranajes que deberian girar solos. Ni salió de la comisaria que el cana ya le estaba gritando a varios y haciendo llamados, en dos horas estaba un patrullero al lado del auto cuidandolo. Antes que pregunten, dejó $1800.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che... lo de la $$$ fue para darles una gratificación por adelantado para que aparezca mas rapido o porque eran parte del tongo?
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Off Topic”