Presentación
-
agu coro
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Conurbano - Zona Sur
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Presentación
Buenas, mi presentación va a ser un poco prolongada pero creo que vale la pena. Hace 15 días estaba entre un Focus Style y un Bora (ya los habia visto a ambos en las concesionarias), pero viendo varios foros de autos (incluyendo este), me encontre con mucha gente que hablaban muy bien del corolla (mismo rango de precios y prestaciones que el focus y bora). Enseguida consulte a un conocido que tiene uno 2002 que compró con 120.000 km y me habló maravillas. Sin dejar pasar mucho tiempo me fui a chusmear un corolla a una agencia (XEI pack cuero) y me encanto, aunque solo podia aspirar al XLI, que la agencia no tenian disponible y encima la vendedora me dijo que en julio supuestamente aumentaba 2% el precio (cosa que ocurrió). La cuestion es que llegué a mi casa y viendo en internet páginas de auto usados encontre un corolla XEI 2011 (linea nueva) con 44000 km a un buen precio, lo fui a ver y el martes pasado lo fui a buscar, y la verdad estoy chocho. No voy a hablar del auto por que todos ya saben lo bueno que es. Estoy tratando de adaptarme al acelerador, ya que se me va en vueltas cuando salgo en primera o cuando hago algún cambio. Algo que por ahi me llamo la atención es que arriba de los 100 km siento que entra un poco de aire como del parabrisas o la calefa, pero no me puse a investigar mucho.
Este finde le pongo el chapón cubre carter marca bracco ya que vi que el carter esta bastante expuesto.
consulta. que salvapuerta me recomiendan, ya que mi garage es un poco angosto y si bien ahora me cuido mucho al abrir las puertas se que con el tiempo voy a terminar golpeandolo. Segundo vi un corolla con un stereo con gps dvd y camara para estacionar (esto último fue lo que mas me gustó) asi que cuando reponga un poco la billetera voy a ver si lo compro, por lo que si alguno tiene algun dato de uno bueno y donde conseguirlo que me lo pase. y si es facil de instalar la camara trasera.
Saludos
Agu
Este finde le pongo el chapón cubre carter marca bracco ya que vi que el carter esta bastante expuesto.
consulta. que salvapuerta me recomiendan, ya que mi garage es un poco angosto y si bien ahora me cuido mucho al abrir las puertas se que con el tiempo voy a terminar golpeandolo. Segundo vi un corolla con un stereo con gps dvd y camara para estacionar (esto último fue lo que mas me gustó) asi que cuando reponga un poco la billetera voy a ver si lo compro, por lo que si alguno tiene algun dato de uno bueno y donde conseguirlo que me lo pase. y si es facil de instalar la camara trasera.
Saludos
Agu
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: Presentación
Antes que nada, bienvenido y felicitaciones por la compra.
Con relación al multimedia, hay de varias marcas (la mayoría son chinos, y de éstos casi todos fabricados por el mismo chin-chu-lin.
De los que hay, en Brasil tienen muy buenos comentarios los de la marca Caska, ya que no cortás ningún cable, y funciona todo en los comandos del volante. Vienen con cámara trasera, GPS, entre otras cosas. Fijate que es sponsor del Foro. Yo pensabe en poner uno tambien, pero no me animé por el tema del robo. El estereo original no creo que te lo roben, pero un multimedia si, más allá del estrago que te hagan en el interior y vidrios.
Del acelerador es cuestion de acostumbrarse, ya que es sensible y el conjunto acelerador-embrague requiere algo de tiempo para acostumbrarse, sobre todo cuando están en una pendiente hacia arriba. Es muy fácil que se apague el motor hasta agarrarle bien la mano.
entre cambio y cambio no cae en vueltas, e inclusive dependiendo de si está prendido el climatizador, puede hasta acelerarse un poquito. Eso es así en todos.
Pegate una mirada en los posts que hay muchísima información.
Saludos!
Con relación al multimedia, hay de varias marcas (la mayoría son chinos, y de éstos casi todos fabricados por el mismo chin-chu-lin.
De los que hay, en Brasil tienen muy buenos comentarios los de la marca Caska, ya que no cortás ningún cable, y funciona todo en los comandos del volante. Vienen con cámara trasera, GPS, entre otras cosas. Fijate que es sponsor del Foro. Yo pensabe en poner uno tambien, pero no me animé por el tema del robo. El estereo original no creo que te lo roben, pero un multimedia si, más allá del estrago que te hagan en el interior y vidrios.
Del acelerador es cuestion de acostumbrarse, ya que es sensible y el conjunto acelerador-embrague requiere algo de tiempo para acostumbrarse, sobre todo cuando están en una pendiente hacia arriba. Es muy fácil que se apague el motor hasta agarrarle bien la mano.
entre cambio y cambio no cae en vueltas, e inclusive dependiendo de si está prendido el climatizador, puede hasta acelerarse un poquito. Eso es así en todos.
Pegate una mirada en los posts que hay muchísima información.
Saludos!

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido Agu y felicitaciones por la compra y ademas por haber investigado bien antes de hacerlo. Eso es muy importante.
En cuanto a lo del acelerador, acostumbrate a levantar el pie del acelerador 1 segundo antes de pisar el embrague. Luego te va a salir solito.
Por lo de la multimedia, fijate en nuestro sponsor sobre equipamiento. Tienen buenas ofertas y seguramente te van a asesorar muy bien. Yo hice lo mismo que queres vos pero en un G9 y la verdad que es facil la instalación, por lo que no van a tener dramas en hacerlo.
Saludos y cuando puedas, queremos fotos!
AB
En cuanto a lo del acelerador, acostumbrate a levantar el pie del acelerador 1 segundo antes de pisar el embrague. Luego te va a salir solito.
Por lo de la multimedia, fijate en nuestro sponsor sobre equipamiento. Tienen buenas ofertas y seguramente te van a asesorar muy bien. Yo hice lo mismo que queres vos pero en un G9 y la verdad que es facil la instalación, por lo que no van a tener dramas en hacerlo.
Saludos y cuando puedas, queremos fotos!
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
agu coro
- Usuario Toyota

Gracias!! hoy a la manñana aproveche que anduve por capital y compré el chapón marca bracco en warnes, no lo coloqué ya que habia mucha demora, asi que en algun momento de este finde lo pondré yo. También me compre unas tuerca de seguridad genéricas y unos salva puertas transparentes.
Fotos no le saque todavías, pero ya voy a subir.
Consulta, hay algun modo de convertir el plug in auxiliar del stereo en usb.??
slds
Fotos no le saque todavías, pero ya voy a subir.
Consulta, hay algun modo de convertir el plug in auxiliar del stereo en usb.??
slds
- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Hola agu, felicitaciones por la compra y bienvenido (aunque yo recien llego)
En cuanto al garage yo lo solucione con una varilla de contramarco ( se compra por mtr) atornillada a la pared + 4 tornillos y 4 fischer, si no te le animas cualquier carpintero te lo instala
Un abrazo
En cuanto al garage yo lo solucione con una varilla de contramarco ( se compra por mtr) atornillada a la pared + 4 tornillos y 4 fischer, si no te le animas cualquier carpintero te lo instala
Un abrazo
Mario
-
LUIS LA MANTIA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chascomus
- Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
-
agu coro
- Usuario Toyota

hola, les comento que hoy a la matina me tire abajo de auto para poner el chapon, lo presenté antes de atornillarlo y vi que agujero que debería dar al tapon del carter no concuerda. Asi que antes de ponerlo voy a llamar al que me lo vendó para ver si me dieron otro modelo o si efectivamente es este. De ser el que tengo vere de llevarlo a lo de un herrero para que lo agrande, sino con cada cambio de aceite van a tener que sacarlo y me van a a putear de lo lindo. Slds
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bienvenido y felicitaciones x la compra !
Opinión sobre los "salva puertas" , si el problema lo tenés sólo en tu garaje, al auto no le pongas nada y directamente pegá una hilera de telgopor o bien de goma para que no marque la pintura. El auto te queda más lindo y no corres el riesgo si el día de mañana querés quitarle esos protectores, te hayan dañado la pintura del auto.
Saludos,
Opinión sobre los "salva puertas" , si el problema lo tenés sólo en tu garaje, al auto no le pongas nada y directamente pegá una hilera de telgopor o bien de goma para que no marque la pintura. El auto te queda más lindo y no corres el riesgo si el día de mañana querés quitarle esos protectores, te hayan dañado la pintura del auto.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
agu coro
- Usuario Toyota

Le cuento que ayer fui hasta Dogo Equipamientos (Warnes 933), que es donde compre el cubre carter bracco, y les comente que el agujero del chapón no concordaba con el tapon del mismo, asi que ellos consultaron con bracco por si habia otro modelo pero resultó que este es chapon correcto para el modelo 2011 (caja de 6ta.), asi que sin costo y sin un drama la gente de dogo se ofrecio a hacerle al chapon un agujero que de al tapón del cubre carter, lo hicieron, lo emprolijaron para que no quede filoso el borde, lo pintaron, y lo colocaron. La verdad 10 puntos la atención y yo contento ya que queria un chapon marca bracco ya que mi cuñado me habló muy bien de la marca. Por mas que al chapón se le hizo otro agujero a 10 cm del que tenía no perdió la resistencia.
Con respecto al motor nuevo con caja de sexta, se ve que si bien el carter esta en el mismo lugar que la versión anterior, pero el tapon se encuentra sobre uno de los lados y por eso el agujero del chapon, que dal al medio de carter, no concordaba con este.
Espero que este aporte les sirva
Slds
Con respecto al motor nuevo con caja de sexta, se ve que si bien el carter esta en el mismo lugar que la versión anterior, pero el tapon se encuentra sobre uno de los lados y por eso el agujero del chapon, que dal al medio de carter, no concordaba con este.
Espero que este aporte les sirva
Slds
-
agu coro
- Usuario Toyota

Lo prometido es deuda, asi que aca le dejo una foto del coro.
Cada vez me gusta más.
salute

PD: el que mira de costado es el loro de mi vieja.
Cada vez me gusta más.
salute

PD: el que mira de costado es el loro de mi vieja.