buen dia a ver si alguien me da una solucion, resulta que mi corolla tenia un ruido como si forzaran el motor, yendo a 80 kxh y al poner en neutro el ruido seguia, revisado por el mecanico, me cambiaron los rodamientos delanteros, al probar a 80 kxh el ruido se volvio mas agudo y ronco, me dicen que "tal ves" sean las juntas homocineticas, quisiera saber si ademas de la homocineticas existen otro tipo de rodamiento en la caja y/o en la suspencion delantera, les agradeceria mucho cualquier consejo
un abrazo
ruido ronco al ir a 80 kxh
-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: ruido ronco al ir a 80 kxh
Ivan:
que este fuera de la caja, creo que no hay mas. Solamente tenes los retenes de la caja donde acoplan los semiejes.
Facilmente podes revisar las homocineticas tirandote abajo y viendo si los fuelles de goma esta rotos, fisurados o manchados del lubricante que va a dentro. Tambien podes levantar una rueda, girar la direccion y hacer girar con la mano la rueda para verificar que no se trabe o haga ruido, ya que si los semiejes estan en mal estado seguramente vas a ver que la rueda no gira libre y se traba en algun punto.
Saludos
AB
que este fuera de la caja, creo que no hay mas. Solamente tenes los retenes de la caja donde acoplan los semiejes.
Facilmente podes revisar las homocineticas tirandote abajo y viendo si los fuelles de goma esta rotos, fisurados o manchados del lubricante que va a dentro. Tambien podes levantar una rueda, girar la direccion y hacer girar con la mano la rueda para verificar que no se trabe o haga ruido, ya que si los semiejes estan en mal estado seguramente vas a ver que la rueda no gira libre y se traba en algun punto.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
ivan
- Usuario Toyota

- Country: Ecuador
- Provincia/Estado: Manabi
- City: Manta
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla 1.6
Re: ruido ronco al ir a 80 kxh
Buen punto, muchas gracias mi estimado amigo, voy a realizar esta operacion vamos a ver como me queda. Un abrazp