muchachos:
Tenia la bateria original de TOYOTA by hellar A65LD "repuestos genuinos", pero se murio entro en corto el Corolla es un diesel.
Estoy buscando la original pero me informaron que no se consigue y que Toyota no saca mas, entonces la pregunta es.
Que me sugieren como reemplazo, en caso de que sea asi que no se consigue la original. desde ya muchas gracias por su data. saludos a todos
Hugo
BATERIA ORIGINAL NO HAY QUE ME SUGIEREN
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: BATERIA ORIGINAL NO HAY QUE ME SUGIEREN
Heliar ya no es proveedor oficial homologado de Toyota, al menos ésto dicen en Toyota Panamericana.
Vas a tener que patear para buscar la que "calza justo", dado que el modelo de batería, tiene un "alto" algo mayor que las medidas standart que vas a conseguir...
Con respecto a las marcas, cada uno tiene su librito y corazoncito...
Mis recomendaciones serían, sin ningún orden específico las siguientes;
Moura
Willard
Bosch
Y seguramente estaré olvidadndo algunas.
Cordiales saludos.
MGM
Vas a tener que patear para buscar la que "calza justo", dado que el modelo de batería, tiene un "alto" algo mayor que las medidas standart que vas a conseguir...
Con respecto a las marcas, cada uno tiene su librito y corazoncito...
Mis recomendaciones serían, sin ningún orden específico las siguientes;
Moura
Willard
Bosch
Y seguramente estaré olvidadndo algunas.
Cordiales saludos.
MGM
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
La original creo que era Panasonic, que siempre fue mas barata que comprar en otro lado.
Preguntaste en Autopartes Primera? Si no tienen la original puede que te recomienden una.
Yo usaba en el corona diesel Prestolite de 450A y me duraba 1 año y medio. La compraba en Warnes cruzando Juan b Justo para el lado Sur.
Saludos
AB
Preguntaste en Autopartes Primera? Si no tienen la original puede que te recomienden una.
Yo usaba en el corona diesel Prestolite de 450A y me duraba 1 año y medio. La compraba en Warnes cruzando Juan b Justo para el lado Sur.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
POPONO
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: XEI 2.0 TD
Muchachos un millon de gracias, como data me comunique con la casa de repuesto de Warnes y el vendedor Claudio (una Maza) no tenia la que sugirio Toyota "FAMA" y me indico que puedo comprar cualquiera pero con un AMPERAJE de 95 o mas por ser diesel.
saludos
Hugo
saludos
Hugo
-
trottav
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Yo coloque una Williard Plata, recomendada por la Consecionaria Treos , que es exactamente del mismo tamaño que la original, hace un par de meses. Por ahora todo bien, mas adelante les cuento por la vida util de esta.
Saludos
Saludos