Para quienes no conocen, si quieren ir todo por asfalto, hay que hacer un desvío pasando por las inmediaciones de San Rafael.
Y a la vuelta para ahorrar nos algunos kilómetros, decidimos volver por la Ruta 40, que tiene algo más de 100 kilómetros de ripio.
Si bien debo reconocer que el orden de marcha, era "allegro vivace" promediando los 110 / 120 km/h el estado de la ruta era muy bueno.
Gran desilución me llevé al llegar nuevamente a MZA y bajar del auto...
Encontré filtraciones de polvo en TODAS las puertas y también en el baúl
Obviamente, nada que no se solucione con una buena aspirada y limpieza a las que estoy acostumbrado; pero quería compartir con ustedes la gran calentura de tener un Corolla al cual le entre polvillo.
Hace varios años recorrí el tramo sur de la Ruta 40, con Fiat Spazio, Fiat Duna, Renault Kangoo y Renault Clío; todos autos con no más de dos años de vida...
En los dos primeros, las filtraciones de polvillo se producían hasta por los "pestillos" de las trabas de las puertas; pero tomando en cuenta la calidad en esos años de los productos que entregaba M@cri, no me llamó la antención.
En los dos autos franceses, a pesar de mantener altas velocidades, las cuales generan la nube de polvo al circular, las filtraciones de polvo fueron mínimas e insignificantes.
En cuanto pueda, subo las fotos...
Puntualmente, la consulta es a los usuarios de G9 que por su zona de residencia tienen que hacer largos trayectos en tierra / ripio...
A ustedes también les entra polvillo?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Cordiales saludos.
MGM