el motivo por el que inicio este tema es que me salta la 5º.. pensé en un principio que podía ser el seguro.. pero no creo que sea, tiene mas pinta a engranaje... porque salta cuando aceleras, si pones la 5º y desaceleras no pasa nada, pero apenas aceleras se sale. si la tratas de aguantar con la mano cuanto mas aceleras mas fuerza te hace y hasta te puede rascar.
pero me suena raro q este jodida la 5º siendo el cambio menos usado y los demas andan perfecto , por ejem la 2 es re usada y anda bien, en todo caso seria cuestión de cambiar su sincronizador pa q entre mejor pero ta... pero la 5º me mato!
después tengo q conseguir repuesto de la cremallera q tiene desgaste y conseguir la bomba hidráulica de la dirección que se la sacaron.
cambiar las homocineticas que tienen también desgaste
arreglar los frenos que por mas que sean de disco y le pongas una pesa de 100kg en el pedal el auto no para como debe. para "suavemente"
amortiguadores feos (uno reventado)
esta desalineado, gasta las cubiertas mal y rápido.
el piso del lado del chofer tiene alguna pudrición pero no es taaaaaaaan grabe como e visto en otros coches de frontera de esa época.
despues el tema electrico hayq repararlo y revisarlo, por ejem bulbo de aceite desconectado, el de temp no andaba, los electro no me prenden y el calentador tiene alguna clase de timer fijo. entre otras cosas...
jaja, bueno el que me pueda dar una mano sobre donde conseguir partes a costo (ya que para su edad casi nadie tiene) y me pueda contar de experiencias, problemas y opiniones sea bienvenido.
saludos a todos!!