hola queria saber si alguien sabe como hacer para que al activar la alarma, esta levante los cristales automaticamente, si estan bajos.
lo quiero probar en un corolla 2007 xli. esto no viene ni de fabrica, ni dice nada en el manual. pero supongo que se debe poder hacer
gracias!
automatizar el levanta cristales
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: automatizar el levanta cristales
Bienvenido !
Se puede hacer, hay alarmas que permiten la instalación de módulos adicionales y existe uno para lo que vos querés que el auto haga .
Pasate por una consecionaria o bien por cualquier autoradio que coloque alarmas que te sabrán decir. Yo en otro auto tuve instalada una alarma "Dp-20" y me habían ofrecido un módulo adicional para levantar los vidrios al cerrar el auto (costaba un 30 % de lo que costaba la alarma) . Las alarmas "PST" también ofrecen esta opción ...
Saludos,
Ezequiel
Se puede hacer, hay alarmas que permiten la instalación de módulos adicionales y existe uno para lo que vos querés que el auto haga .
Pasate por una consecionaria o bien por cualquier autoradio que coloque alarmas que te sabrán decir. Yo en otro auto tuve instalada una alarma "Dp-20" y me habían ofrecido un módulo adicional para levantar los vidrios al cerrar el auto (costaba un 30 % de lo que costaba la alarma) . Las alarmas "PST" también ofrecen esta opción ...
Saludos,
Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI