SALUDOS TOYOTEROSSSSS

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
agustinerpen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td

SALUDOS TOYOTEROSSSSS

Mensaje por agustinerpen »

hola a todos, soy casi nuevo, me registre hace un mes mas o menos pero aun no me habia presentado porque no tenia mi corolla...
ahora que lo tengo estoy feliz, la verdad muy contento, me compre mi COROLLA 2.0 TD modelo 2007, primera mano con 95.000 km, una joyita, que maquina por diosssssssssssssss, estoy enloquecido con el auto es un tractorcito, mi viejo tiene una hilux y el motor suena muy similar. Bueno les cuento que antes del corolla tenia una country 1.9 sd trendline, linda maquina me re gustaba, pero cuando me subi al toyo (nunca habia andado en ningun corolla) el cambio fue infernal, sin desmerecer la country que me dio muy buen resultado. Yo la gran diferencia que noto, ademas del motor que es un misillll, el ensamblado y calidad de los plasticos, gomas, etc del auto, no escuchas ni unnnn ruido, y a 130 km/h la acustica es exelente.
perdon por repetirles todas esas cosas que ustedes ya saben bien, pero queria comentarles mis sensaciones con respecto al auto.
soy de Concepcion del Uruguay, Entre Rios
un saludo a todos

perdon mi ignorancia, pero no pude pegar las imagenes del auto, se las debo.
es esta semana las pego si o si
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: SALUDOS TOYOTEROSSSSS

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Felicitaciones x la compra, y si , el interior no hace ruido y yo al menos lo valoro mucho eso ;)

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
agustinerpen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td

Re: SALUDOS TOYOTEROSSSSS

Mensaje por agustinerpen »

Ezequiel escribió:Bienvenido !
Felicitaciones x la compra, y si , el interior no hace ruido y yo al menos lo valoro mucho eso ;)

Saludos,

hola ezequiel, muchas gracias, y si hoy en dia la calidad de los autos bajo mal, pero este auto por ser 2007 y el precio que vale, la verdad que se justifica muy bien cada $ que vale. un gusto
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”