hola a todos, soy casi nuevo, me registre hace un mes mas o menos pero aun no me habia presentado porque no tenia mi corolla...
ahora que lo tengo estoy feliz, la verdad muy contento, me compre mi COROLLA 2.0 TD modelo 2007, primera mano con 95.000 km, una joyita, que maquina por diosssssssssssssss, estoy enloquecido con el auto es un tractorcito, mi viejo tiene una hilux y el motor suena muy similar. Bueno les cuento que antes del corolla tenia una country 1.9 sd trendline, linda maquina me re gustaba, pero cuando me subi al toyo (nunca habia andado en ningun corolla) el cambio fue infernal, sin desmerecer la country que me dio muy buen resultado. Yo la gran diferencia que noto, ademas del motor que es un misillll, el ensamblado y calidad de los plasticos, gomas, etc del auto, no escuchas ni unnnn ruido, y a 130 km/h la acustica es exelente.
perdon por repetirles todas esas cosas que ustedes ya saben bien, pero queria comentarles mis sensaciones con respecto al auto.
soy de Concepcion del Uruguay, Entre Rios
un saludo a todos
perdon mi ignorancia, pero no pude pegar las imagenes del auto, se las debo.
es esta semana las pego si o si
SALUDOS TOYOTEROSSSSS
-
agustinerpen
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: entre rios
- City: concepcion del uruguay
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: SALUDOS TOYOTEROSSSSS
Bienvenido !
Felicitaciones x la compra, y si , el interior no hace ruido y yo al menos lo valoro mucho eso
Saludos,
Felicitaciones x la compra, y si , el interior no hace ruido y yo al menos lo valoro mucho eso
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
agustinerpen
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: entre rios
- City: concepcion del uruguay
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td
Re: SALUDOS TOYOTEROSSSSS
Ezequiel escribió:Bienvenido !
Felicitaciones x la compra, y si , el interior no hace ruido y yo al menos lo valoro mucho eso![]()
Saludos,
hola ezequiel, muchas gracias, y si hoy en dia la calidad de los autos bajo mal, pero este auto por ser 2007 y el precio que vale, la verdad que se justifica muy bien cada $ que vale. un gusto