Nuevo en el foro
-
panchosanti
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Nuevo en el foro
gente, como andan? Mi nombre es Francisco, de Resistencia, Chaco. Hace AÑOS que soy fanático de Toyota y en especial de Corolla y bueno, hace una semana se me dió y pude pegar el cambiaso, de un fun 1.4 mod 2006 a un Corolla SEG 2007 que era de mi vieja y, muy gentilmente, me lo financió...en fin, como todo auto de ya mas de 5 años, tiene algunas cositas para hacerle (teniendo en cuenta que mis viejos no son "cuidadosos" como lo soy yo con los autos...
). Bueno, ya pasaré por el foro para plantear un par de cositas que quiero hacer y ver que ayudita me pueden dar. Saludos...!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Nuevo en el foro
Hola Pancho bienvenido y felicitaciones para vos y tu mama , lo mas grande que hay es toyota y la mamá.

-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Francisco ¡¡¡ Felicitaciones por tu auto y Bienvenido al Foro..!!! grande Ma....

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
henry
- Usuario Toyota

- Country: Bolivia
- Provincia/Estado: cercado
- City: Tarija
- Vehículo - Modelo: passo
hola quetal soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene un toyota passo del 2004 1000 cc para compartir informacion de este auto