nuevo en toyota
-
jorge damiao
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: chubut
- City: puerto madryn
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
nuevo en toyota
hola me presento y para empezar les comento que estoy esperando mi corolla xei ,segun la agencia estaria en la concesionaria de madryn a fines de junio ,pero ahora y gracias a moreno recien estaria para mediados de julio , asi que en la dulce espera.-
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Re: nuevo en toyota
Jorge damiao felicidades por tu elección! bueno definitivamente vale la pena esperar por el corolla, buscando el lado positivo vas a tener tiempo para interiorizarte bien bien en el tema corolla!!
Animo de espera y adelante!!
Un abrazo
Animo de espera y adelante!!
Un abrazo
Toyota XEi M/T
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Jorge ¡¡¡ Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Foro...!!! como me decía un amigo cuando estaba en una situación como la tuya .... "cálmate si al final hiciste un negoción: lo pagaste a precio viejo y además la plata que te estas ahorrando en combustible, cochera, seguro, etc.." lo quería matar.

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
gerardokarlos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: Ballester
- Vehículo - Modelo: Corolla
Felicitaciones....realmente es una nave, cada vez que lo veo pasar un corolla me quedo mirando y pierdo la nocion del tiempo, es como enamorarse otra vez!

-
jorge damiao
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chubut
- City: puerto madryn
- Vehículo - Modelo: corolla
gracias a los amigos toyoteros por sus comentarios de bienvenida , cuando lo tenga en mis manos tratare de subir fotos

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Jorge bienvenido y felicitaciones por la compra, y que sea corta la espera, yo lo anuncie cuando empezo la restriccion y dije que llegaria el momento en que buscariamos el vecino del cuñado de un amigo que tenga una palanquita en aduana, para alijerar el tramite, o si nos presentan un piloto de avion automaticamente pensamos en algo que no conseguimos en argentina, esperemos que esto termine pronto, y bue mientras espera seguimos charlando y fumando en la sala de espera, y contanos que piel (color) lo pedistes y que version,no te pierdas y el tiempo pasa mas rapido.