Hola soy Carlos Carrascal
-
carloscarrascal7
- Usuario Toyota

- Country: Venezuela
- Provincia/Estado: Miranda
- City: Caracas
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla Araya
Hola soy Carlos Carrascal
Tengo un problema con mi toyota corolla araya.El carro recalienta aun despues de haberle cambiado la empacadura de la camara y hacerle la rectificaci{on de la misma. Se le han cambiado las magueras, el termostato, la valvula de la temperatura y se bauquetio el radiador y sin embargo aun sigue presentando esa falla que me tiene loco y desesperado. Que podra ser?
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: Hola soy Carlos Carrascal
Hola Carlos.
Sería bueno que pongas más datos, como por ejemplo: recalienta enseguida o después de algún tiempo? El nivel de líquido refrigerante baja? Se ven burbujas en el depósito de refrigerante?
Yo ya tube problemas de recalentamiento, en un caso era el radiador tapado, en el otro se sopló la junta de tapa de cilindros, y pasaba presión al sistema de refrigeración, lo que hacía salir el água para fuera del depósito y recalentar.
Saludos!
Sería bueno que pongas más datos, como por ejemplo: recalienta enseguida o después de algún tiempo? El nivel de líquido refrigerante baja? Se ven burbujas en el depósito de refrigerante?
Yo ya tube problemas de recalentamiento, en un caso era el radiador tapado, en el otro se sopló la junta de tapa de cilindros, y pasaba presión al sistema de refrigeración, lo que hacía salir el água para fuera del depósito y recalentar.
Saludos!

-
carloscarrascal7
- Usuario Toyota

- Country: Venezuela
- Provincia/Estado: Miranda
- City: Caracas
- Vehículo - Modelo: corolla Araya
Re: Hola soy Carlos Carrascal
EL CARRO RECALIENTA AL TENER MUCHAS HORAS RODANDO O AL SUBIR UNA VÍA INCLINADA. ÉL NO USA REFRIGERANTE SOLO AGUA NORMAL. NO CONSUME AGUA!!!!! GRACIAS