Hola soy Carlos Carrascal

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
carloscarrascal7
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: Miranda
City: Caracas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Araya

Hola soy Carlos Carrascal

Mensaje por carloscarrascal7 »

Tengo un problema con mi toyota corolla araya.El carro recalienta aun despues de haberle cambiado la empacadura de la camara y hacerle la rectificaci{on de la misma. Se le han cambiado las magueras, el termostato, la valvula de la temperatura y se bauquetio el radiador y sin embargo aun sigue presentando esa falla que me tiene loco y desesperado. Que podra ser?
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Hola soy Carlos Carrascal

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola Carlos.
Sería bueno que pongas más datos, como por ejemplo: recalienta enseguida o después de algún tiempo? El nivel de líquido refrigerante baja? Se ven burbujas en el depósito de refrigerante?
Yo ya tube problemas de recalentamiento, en un caso era el radiador tapado, en el otro se sopló la junta de tapa de cilindros, y pasaba presión al sistema de refrigeración, lo que hacía salir el água para fuera del depósito y recalentar.
Saludos!
Imagen
carloscarrascal7
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: Miranda
City: Caracas
Vehículo - Modelo: corolla Araya

Re: Hola soy Carlos Carrascal

Mensaje por carloscarrascal7 »

EL CARRO RECALIENTA AL TENER MUCHAS HORAS RODANDO O AL SUBIR UNA VÍA INCLINADA. ÉL NO USA REFRIGERANTE SOLO AGUA NORMAL. NO CONSUME AGUA!!!!! GRACIAS
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”