Probela con el arranque en frio
-
Geova
- Usuario Toyota

- Country: Paraguay
- Provincia/Estado: Asuncion
- City: Asuncion
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Probela con el arranque en frio
Hola!! Como estan?
Tengo el siguiente problema; actualmente tengo un Corolla 2001 de la serie X que me esta causando problemas a la hora de arrancar en frio.
No me arranca al instante cuando esta frioy solamente en una segunda vez me arranca de inmediato.
La pregunta es, cual seria el posible problema por eso no me arranca en frio? Y cual seria la solucion?
Tambien le compre un sensor de Flujo de aire nuevo pero aun asi sigue el problema.
Me aydan con este problema??
Tengo el siguiente problema; actualmente tengo un Corolla 2001 de la serie X que me esta causando problemas a la hora de arrancar en frio.
No me arranca al instante cuando esta frioy solamente en una segunda vez me arranca de inmediato.
La pregunta es, cual seria el posible problema por eso no me arranca en frio? Y cual seria la solucion?
Tambien le compre un sensor de Flujo de aire nuevo pero aun asi sigue el problema.
Me aydan con este problema??
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Re: Probela con el arranque en frio
No se la version de tu auto, pero en el mio y por lo que vi a otros, el tema venia por el anti retorno de nafta.
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Hasta donde yo se , en mi modelo, es una valvula que se ubica en el filtro de nafta que va dentro del tanque sobre la bomba, que lo que hace es que no se vacie el circuito de nafta una vez que corta la bomba, es decir, que el auto esta parado.
Si no es asi, me corrigen.
PD: De hecho en el filtro nuevo, como repuesto, esta valvula no viene, hay que sacarla del filtro anterior o bien comprarla aparte.
Si no es asi, me corrigen.
PD: De hecho en el filtro nuevo, como repuesto, esta valvula no viene, hay que sacarla del filtro anterior o bien comprarla aparte.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Podría ser problema de la valvula de presión que esta en el filtro. Pero esa falla se produce en caliente y no en frio cuando se traba la valvula.
Me inclinaria mas a un problema electrico con los sensores de posición del piston y el sensor de posición del zigüeñal. Pero antes de tirar al aire respuestas seria bueno saber si...
- Cuando arranca, tira humo negro / celeste / blanco?
- Si 1 minuto despues de encendido lo apagas, ¿enciende correctamente o se repite el problema?
- Al darle arranque en frio si no dejas de darle arranque,¿enciende? ¿cuanto tiempo le toma?
- Al arrancar finalmente en frio, como regula? regula parejo? muy alto? muy bajo? (en rpm)
Esto es para empezar, si podes responder esas preguntas seguimos investigando.
Saludos y avisanos como te fue
AB
Me inclinaria mas a un problema electrico con los sensores de posición del piston y el sensor de posición del zigüeñal. Pero antes de tirar al aire respuestas seria bueno saber si...
- Cuando arranca, tira humo negro / celeste / blanco?
- Si 1 minuto despues de encendido lo apagas, ¿enciende correctamente o se repite el problema?
- Al darle arranque en frio si no dejas de darle arranque,¿enciende? ¿cuanto tiempo le toma?
- Al arrancar finalmente en frio, como regula? regula parejo? muy alto? muy bajo? (en rpm)
Esto es para empezar, si podes responder esas preguntas seguimos investigando.
Saludos y avisanos como te fue
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Geova
- Usuario Toyota

- Country: Paraguay
- Provincia/Estado: Asuncion
- City: Asuncion
- Vehículo - Modelo: Corolla
Bueno. Al arrancar tira humo blanco.
1 minuto despues de apagar enciendo tranquilamente.
Al darle arranque en frio y no le dejo de dar arranque enciende pero me toma como casi 10 segundos en encender.
Al arrancar finalmente en frio, regula muy alto pero que despues es como que va tomando su punto correcto (rpm).
Con todo estos datos, cual seria la falla?
1 minuto despues de apagar enciendo tranquilamente.
Al darle arranque en frio y no le dejo de dar arranque enciende pero me toma como casi 10 segundos en encender.
Al arrancar finalmente en frio, regula muy alto pero que despues es como que va tomando su punto correcto (rpm).
Con todo estos datos, cual seria la falla?
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Recuenden que nuestros hermanos paraguayos tienen modelos diferentes de toyotas corollas que nosotros!! son de origen asiaticos que hasta vienen con el volante a la derecha!!!
homo blanco es sinonimo de aceite!! pueden ser los retenes de guia de valvulas...
habria que ver el estado del motor en general.
saludos.
homo blanco es sinonimo de aceite!! pueden ser los retenes de guia de valvulas...
habria que ver el estado del motor en general.
saludos.