Fotomultas. Pagar o no pagar?
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Fotomultas. Pagar o no pagar?
Asi es amigos recibí un acta de infracción en el Km 161 de la ruta 14 en entre rios. La máxima permitida era 90 km/h y yo pasé a 114 km/h, segun foto. La cuestión que me mandan una boleta del banco nación para que pague $677,52 con el 25% de descuento. Habia leido en el foro que habia un descargo y no lo encuentro, si alguien me recuerda la pagina agradecido. Un saludo! 
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Fotomultas. Pagar o no pagar?
A mi me hicieron una tabole mismo modelito permitido 90 iva 117 pero entre rios no entra en el scoring, y para tramites no consultan ni E.R. y Cba, S.Fe te comento porque he renovado registro, hice tranferencia y certificado de dominio y consultan el resto del pais estas tres provincias tienen codigo de transito propio, y no estan federados con la agencia de seguridad vial, ahora si volves alla y te paran por alguna otra causa se te puede sumar.aunque si no te pararon para hacerte firmar, la notificacion que te mandaron con carta simple no tiene valor, podes ignorarlas como nunca recibidas. y en la boleta dice que ya fuiste sancionado, lalay dice que te tienen que juzgar a nomenos de 60 km de tu domicilio, o pone en google multas de transito o salvar infraciones y hay notas escritas por abogados, suerte.

-
adrianc
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: santa cruz
- City: puerto deseado
- Vehículo - Modelo: corolla xei pack mt
fijate acá, en esta pág de Vialidad Nacional sale ésto:
http://www.vialidad.gov.ar/multas/multa ... aficas.php
Suerte, y comentá después q pasó, saludos
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Gracias Adrian muy buen links, para tener siempre a mano.adrianc escribió:fijate acá, en esta pág de Vialidad Nacional sale ésto:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
a mi la de la ruta 14 me llegaron y las ignore esto en el 2009, cuando vendi mi anterior auto no paso nada. maxima 60 y pase a 72, plena ruta 14 sin pueblo a menos de 2 kilometros
fuera del tema pero parecido, a mi me llego una de buenos aires por estacionar a las 21:14 en un lugar de ascenso y descenso de pasajeros. SIN fotos la multa.
ahora mi duda, soy el interior de corrientes, no pise ni pienso ir en auto a buenos aires. la multa me llego por correo y me la tiraron abajo de la puerta:
al momento de vender mi auto saltara en el registro del automotor de corrientes?
yo no le di bola, hice bien?
fuera del tema pero parecido, a mi me llego una de buenos aires por estacionar a las 21:14 en un lugar de ascenso y descenso de pasajeros. SIN fotos la multa.
ahora mi duda, soy el interior de corrientes, no pise ni pienso ir en auto a buenos aires. la multa me llego por correo y me la tiraron abajo de la puerta:
al momento de vender mi auto saltara en el registro del automotor de corrientes?
yo no le di bola, hice bien?
Roberto desde Corrientes

-
trottav
- Usuario Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Excelenteadrianc escribió:fijate acá, en esta pág de Vialidad Nacional sale ésto:
-
juan_manu3
- Usuario Toyota

- City: San Martin
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola gente!! en esta semana acabo de transferir mi auto dentro de la provincia de Buenos Aires con 3 infracciones en Entre Rios,ya se emitio el nuevo titulo y no salto nada!
Un saludo
Un saludo
-
diegap
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: seg 1.8 a/t
vivo en bs as pero tengo familia en entre rios. cada vez que voy por la ruta 14, me llega una multa haya respetado o no la normas de transito. solamente quieren recaudar. En 6 años, no pague ninguna de las que recibi. algunas las impugne y nunca paso nada.
Vendi el auto hace un par de meses y no salta en el registro porque no hay acuerdo con la provincia de entre rios entonces no chequean esa jurisdiccion. Igual siempre es recomentable impugnarlas.
Vendi el auto hace un par de meses y no salta en el registro porque no hay acuerdo con la provincia de entre rios entonces no chequean esa jurisdiccion. Igual siempre es recomentable impugnarlas.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Para Rocama te cuento lo que me paso, tenia un 505 en los 90 que tenia libre de infracciones, hice la teranferencia pero no la baja de capital y recien al otro año en vacaciones fui para hacer la baja y cuando pido el libre infracciones me sale una multa por estacionar en microcentro ya cuando la chica saco la carpeta en ventanilla vi que se trataba de una f 100 azul con mi numero de patente, cuando fui al juez habia con migo unos 20 mas me llamo el juez y le pregunté a que vehiculo era me dice una f100 azul entonces le dije asi inventan las multas mi auto es un 505 verde, en ese caso el agente que escribió procedió de mala praxis y voy a tener que iniciarle acciones legales, bueno bueno traiga para aca y vaya que no pasó nada firmo y puso sello, pero si te quedas callado, pagando.y cuando vas a hacer la transferencia oides rechazar en disconformidad y no pagas no queda arreglado y pùeden volver a reclamar a la larga se vencen por anmistia normalmente cuando cambian la autoridades.

-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
pero este vino con mis datos y los del auto, pero con el numero de patente sacan mis datos como los de la ruta 14, pero en bs as jamas estuve con el auto, no entiendo nada, quizas un mellizo no se.roberto sucom escribió:Para Rocama pero si te quedas callado, pagando.y cuando vas a hacer la transferencia oides rechazar en disconformidad y no pagas no queda arreglado y pùeden volver a reclamar a la larga se vencen por anmistia normalmente cuando cambian la autoridades.![]()
![]()
vos decis que haga el descargo por carta documento?. porque irme a bs as solo a eso ni vale el tiempo ni la $$ que gasto...
Roberto desde Corrientes