INESTABILIDAD

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Peaton
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

INESTABILIDAD

Mensaje por Peaton »

Hola A todos.
Creo que mi Corolla 2012 ya paso por todo lo que toyota pueda hacer para
intentar componer la grave falla de diseño que lo hace tan inestable. Alineaciones varias
cambio de ECU, bulones etc, etc.
Si alguien conoce alguna solucion por fuera de Toyota,( vale la pena aun perdiendo la supuesta garantia), por favor que me avise.
Me comentaron algo de cambiar espirales, tamaño de rodado etc.
Gracias!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: INESTABILIDAD

Mensaje por roberto sucom »

Hola peaton, una pregunta con que cubiertas te vino, otra es poner el chapon bajo carter no lo deja embolsar la mitad del aire, otra es usar el volante bien contra el tablero y arriva en esa posicion trabaja menos las crucetas de la barra de direccion, otra es no mover el volante oscilando ya que la direccion es electroasistida como el los coches de carrera, a alta velocidad si cruzas 90 grados te lo pones de poncho, bue contanos como va.
Imagen
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

Muy buenos los aportes del chapon y la direccion, gracias, yo tuve un 2004 y era mucho mas estable que el actual 2009, creo yo que tendria mucho que ver el rodado puesto que este es mas alto, igual, con todo respeto no es tan "bailarin" a altas velocidades, al menos el mio. un abrazo.....lo del chapon me gusto el concepto, creo que lo pondre
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

roberto sucom escribió:Hola peaton, una pregunta con que cubiertas te vino, otra es poner el chapon bajo carter no lo deja embolsar la mitad del aire, otra es usar el volante bien contra el tablero y arriva en esa posicion trabaja menos las crucetas de la barra de direccion, otra es no mover el volante oscilando ya que la direccion es electroasistida como el los coches de carrera, a alta velocidad si cruzas 90 grados te lo pones de poncho, bue contanos como va.
Hola Roberto. Como es eso del volante??? soy fanático de usar el volante bien abajo y en la posición telescópica limite Asia "MI" no sabía que influenciaba esta posición. Vos sabes que yo noto que es un poco porfiada la dirección cuando vas manejando, inestabilidad NO" si porfiado tocas un poco se va para un lado para otro lo mismo al fin te lo pasas tratando de llevarlo derecho sea la velocidad que sea,, pero ahora que decís lo de la posición del volante puede ser eso!
Lo que pasa que tengo unos kilitos y soy alto y esa posición se me hace más fácil y cómodo. Además soy de los que les gusta estar realmente cómodo
Toyota XEi M/T

Volver a “Mecánica en general”