Sensor de estacionamiento

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
osocorrea
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Catamarca
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei

Sensor de estacionamiento

Mensaje por osocorrea »

Hola queria hacerles una consulta, tengo el corolla At Xei, que no trae sensor de estacionamiento (es una lastima) y le quiero incorporar uno, de la concecionaria me ofrecioeron traerlo ya que no habia. Pero me quede con miedo y dudas ya que lei en estre Foro que en muchos casos tuvieron drama con la garantia por poner luces de Xenon.
Alguien sabe si se pierde la garantia colocando, en la concecionaria, el sensor??
Gracias
Saludos
Fabian
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Sensor de estacionamiento

Mensaje por roberto sucom »

Hola si colocas en consecionario, mantenes la garantia porque ellos te van a colocar solo lo permitido, y xenon no lo colocan porque si no viene de fabrica, puede reventar la instalacion, yo le puse en los buscahuellas de una ecoesport y me canse de cambiar fusibles de 20 amp. los derrite si le pusiera mas amp. reventaría los cables con riesgo de incendio, los que traen xenon de fabrica ya vienen preparados. y el sensor de estacionamiento no creo que consuma mas de 10 amp. pero todo lo que sea tocar la instalacion debe hacerlo el consecionario, su pelas cables hay riesgo, que tengas suerte. :ok :ok :ok :google :banana
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”