hola,mi nombre es matias y les comento mi situacion..tengo un volkswagen suran 2010 con 22mil km y la verdad muy mal auto(frenos,motor chancho,ruido a plasticos malos todo el tiempo,durisimo,consumo elevadisimo me hace 9km con un litro de nafta super.
y me estoi por comprar un toyota corolla xli y por su precio de $106000 patentado lo unico que conseguia similiar y por ese precio,era un tiida en su version entrada de gama tambien,pero que trae 4 airbags,de todas formas me gusta el corolla si serian tan amables me pueden contar experiencias,consumo,confiabilidad,andar,motor,etc..nunca tuve un toyota..
COMPRA DE UN COROLLA XLI 0KM
-
matias fierrero
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: tucuman
- City: san miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
MarianoDC85
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Madero
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Re: COMPRA DE UN COROLLA XLI 0KM
Buenos días Matías, antes que nada te comento que es una excelente decisión si decidis volcarte por el corolla. Ojo que el tiida también es un buen auto pero son 2 autos de segmentos distintos, por lo cual es muy dificil la comparación.
Te comento mi experiencia con el XLI que saque la semana pasada. Son pocos kilometros aún los que le hice pero el consumo mixto esta en 11,2 km/l. La caja de 6ta ayuda y mucho a tener estos números. Yo venía de un Fiesta 1.6 8v y eso lo consumía en ruta solamente así que la autonomía del auto es muy buena. Justo hoy le llene el tanque y me da una autonomía de 610 km, igualmente el motor no esta asentado y aún no le hice ningún viaje (hoy sale a la ruta) con lo cual estimo que eso se va a estirar, viajando a velocidades legales a unos 700 y pico de kms.
La insonorización es muy buena, tanto eolica como del motor. Los materiales no tienen punto de comparación con una marca generalista.
Un punto negativo que le encontre yo es la pobre iluminación de las luces frontales, al no tener faros antinieblas no tiene ayuda (capas que con esto se arregla, pero por el momento no tenián en la concesionaria donde lo adquiri).
Una pavada no tiene la manta ignifuga cobertora del bajo capot, cosa que serviría aún más para la insonorización y para cuidar la pintura del capot.
Espero que te haya servido estos datos y que te sirvan para que tomes una decisión si aún no lo has hecho.
Saludos.-
Te comento mi experiencia con el XLI que saque la semana pasada. Son pocos kilometros aún los que le hice pero el consumo mixto esta en 11,2 km/l. La caja de 6ta ayuda y mucho a tener estos números. Yo venía de un Fiesta 1.6 8v y eso lo consumía en ruta solamente así que la autonomía del auto es muy buena. Justo hoy le llene el tanque y me da una autonomía de 610 km, igualmente el motor no esta asentado y aún no le hice ningún viaje (hoy sale a la ruta) con lo cual estimo que eso se va a estirar, viajando a velocidades legales a unos 700 y pico de kms.
La insonorización es muy buena, tanto eolica como del motor. Los materiales no tienen punto de comparación con una marca generalista.
Un punto negativo que le encontre yo es la pobre iluminación de las luces frontales, al no tener faros antinieblas no tiene ayuda (capas que con esto se arregla, pero por el momento no tenián en la concesionaria donde lo adquiri).
Una pavada no tiene la manta ignifuga cobertora del bajo capot, cosa que serviría aún más para la insonorización y para cuidar la pintura del capot.
Espero que te haya servido estos datos y que te sirvan para que tomes una decisión si aún no lo has hecho.
Saludos.-