Presentación y consulta sobre Corolla 9na generación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
aresge
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Domselaar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Presentación y consulta sobre Corolla 9na generación

Mensaje por aresge »

Mi nombre es Ariel y vivo actualmente en Burzaco, aunque en pocos meses más lo haré en Domselaar, partido de San Vicente, un pueblito muy tranqui a 15km de Brandsen. Parece que mi pasado toyotero me condena a volver a la marca. En 2007 compré un Corona '94 AT que me dio sólo satisfaccones, lo compré con gnc puesto y durante 4 años me hizo ahorrar muchos $ en combustible, el año pasado se lo vendí a mi cuñado y aún sigue andando, un fierro total de origen 100% japonés.

En Agosto del año pasado compré un Corona '98 manual naftero, pero fue tan duro el tener que volver a pasar cambios que en 2 meses lo terminé vendiendo. Ahora ando en una CR-V '97 AT japonesa, un fierro también, pero es un dragón al momento de consumir combustible: 15 (a veces 16) lts cada 100 km en ciudad y 11 lts cada 100 km en ruta a no más de 120 km/h.

Por todo esto estoy buscando un Corolla SEG 2004/05/06/07 (9na generación), y me entra la duda sobre las diferencias de equipamiento que trajeron y si se hizo algún reestyling en la mitad de la generación. Agradezco enormemente a quien pueda aportar datos puntuales sobre el equipamiento, para empezar tengo dudas sobre si alguno trajo discos de freno traseros.

Muchas gracias adelantadas por todo!!
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT

Re: Presentación y consulta sobre Corolla 9na generación

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

amigo, yo tuve el Se-g 2004 y trae de todo, discos en las 4, abs, y todo lo que se te ocurra en confort, realmente una nave, (perdon por el fanatismo), ademas, obviamente automatico, (un placer). lo recomiendo, hoy por suerte tengo uno igual pero 2009, y en cuanto al consumo el viernes fui a bs.as, (desde chascomus), como llovia y no tenia apuro lo use a no mas de 120, hice 249 km y gaste 17 litros, la verdad me sorprendio. mucha suerte con la busqueda.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Aresge, bienvenido !
Te tengo leido del HCA a vos :lol:

El restyling que hubo en los SEG G9, fue muy sutil, sólo cambiaron la parrilla y las llantas (si mal no recuerdo eso fue a mediados del 2005) . Los XEI en el 2004 agregaron ABS, y a mediados del 2006, se vieron afectados por un cambio de llantas nuevamente (x tercera vez, siempre en rodado 15) , el motivo del tapizado de pana pasó a ser diferente y los cinturones de seguridad pasaron a ser grises en vez de negros ...

Volviendo al SEG, diferencias en el equipamiento, el ese restyling que te decía antes, creo que perdió los antinieblas traseros, después quedó todo igual (si querés revisar el equipamiento, date una vuelta por este temita : http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... &hilit=abs) .
Es un auto muy completo y tienden a estar bien cuidados .
Me parece una buena compra, ya que buscas automático si o si , pero si encontras algún XEI AT impecable, resignando equipamiento, también lo consideraría, aunque en los usados, la brecha de precio no suele ser tan amplia entre uno y otro .

Si tenés alguno en vista, no dudes en consultar acá que por ahí alguien tenga alguna referencia. Caso contrario un scaneo ya sea en consecionario oficial o bien por algunos servicios tipo "Autopoint" no viene mal .

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
aresge
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Domselaar
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por aresge »

Ezequiel escribió:Aresge, bienvenido !
Te tengo leido del HCA a vos :lol:

El restyling que hubo en los SEG G9, fue muy sutil, sólo cambiaron la parrilla y las llantas (si mal no recuerdo eso fue a mediados del 2005) . Los XEI en el 2004 agregaron ABS, y a mediados del 2006, se vieron afectados por un cambio de llantas nuevamente (x tercera vez, siempre en rodado 15) , el motivo del tapizado de pana pasó a ser diferente y los cinturones de seguridad pasaron a ser grises en vez de negros ...

Volviendo al SEG, diferencias en el equipamiento, el ese restyling que te decía antes, creo que perdió los antinieblas traseros, después quedó todo igual (si querés revisar el equipamiento, date una vuelta por este temita : http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... &hilit=abs) .
Es un auto muy completo y tienden a estar bien cuidados .
Me parece una buena compra, ya que buscas automático si o si , pero si encontras algún XEI AT impecable, resignando equipamiento, también lo consideraría, aunque en los usados, la brecha de precio no suele ser tan amplia entre uno y otro .

Si tenés alguno en vista, no dudes en consultar acá que por ahí alguien tenga alguna referencia. Caso contrario un scaneo ya sea en consecionario oficial o bien por algunos servicios tipo "Autopoint" no viene mal .

Abrazo,
uh, me agarraste de otro lado!!!!!! ;)

gracias por los consejos, voy a ver atentamente el topic que me pasaste... ¿vos estás con el mismo nic en el HCA? ¿puede ser que seas Ezequiel1984 o algo así?
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

No no no , es más tampoco posteo .
Estuve interesado hace tiempo en comprar un Civic Coupé y x eso me había registrado ...

Abrazo,

Pd: Te paso fotos de un usuario rosarino que tiene un SEG 2008 , para que veas cómo cambia el color del torpedo (de gris oscuro a gris plata), e identifiques las llantas post restyling:

Imagen
Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”