Se viene el Scoring a Rosario

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Se viene el Scoring a Rosario

Mensaje por Rubenbrasil »

Les dejo una parte del artículo del diario La Capital de Rosario, donde se habla de la implementación del Scoring :

Entre los anuncios para optimizar el control en el tránsito, la flamante secretaria de la Agencia de Seguridad Vial, Clara García, puso énfasis en la implementación en Rosario del sistema de carné por puntos, que descuenta valores a los infractores y contempla el retiro de la licencia frente a faltas graves y reincidencias.
"Ya acordamos con el gobierno santafesino que Rosario sea pionera en Santa Fe en la implementación del carné por puntos", destacó García. La ley nacional establece la implementación del carné por puntos en todo el país.
Al respecto, la provincia adhirió a la norma y, según destacó la concejala saliente, desde fines de 2011 el scoring en las licencias fue reglamentado en toda Santa Fe.

Habrá que ver cómo funciona, esperemos que la gente tome conciencia y respete más las normas. Ya me cansé de parar como corresponde en las sendas peatonales o en carteles de PARE y que el :oquito de atrás me toque bocina y se acuerde de toda mi familia.
Saludos!
Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ricardone
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Se viene el Scoring a Rosario

Mensaje por BlackCorolla »

:auch
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Rosario
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: Se viene el Scoring a Rosario

Mensaje por sal0912 »

Listo..... que bajen el importe de las multas!!! ya que no tienen sentido :duda si el fin no es meramente recaudatorio y van por castigar directamente al conductor hasta inabilitarlo para manejar, los costos de las infracciones ya no tienen sentido no??? o ya que estamos... te saco plata y el registro???

Saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Responder

Volver a “Off Topic”