Hola A todos.
Tengo un Toyota Corolla con 4000 Km. Es un Flan. Con cualquier alteración del terreno y un poco de viento es
muy poco controlable. Se ha desplazado mas de 1 mt de manera inesperada en varia oportunidades, y ojo
que lo puede hacer dos veces seguidas!. El tema es que en los talleres de Toyota niegan que sea así!!
Toyota Panamericana, le cambiaros según dicen todo lo que le tienen que cambiar.
Conclusión, a mi no me sirve, tampoco quiero perjudicar a nadie pues nunca vendí un auto en este estado.
Si es por mecánica, este es 2012 viene con "ecu" nueva (no se lo que es, no soy mecánico). Alinearon, cambiaron las "combas",
parrilla, bulones y bujes, etc etc.
No me sirve y no quiero estafar a nadie..
Ah me olvidaba cada vez que lo llevo al taller lo tienen 2 dias con lo que me quedo sin auto, eso me perjudica muchisssssimo, igual que a cualquiera que lo usa para trabajar.
A alguien se le ocurre que puedo hacer?.
Conclusion Toyota Corolla inestable una pesadilla, nunca mas!!!
como se sale?
Gracias.
Soy Peaton
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Soy Peaton
Hola soy emi_carp y mi Corolla nunca hizo nada de lo que mencionaste.
Un abrazo
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Un abrazo
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Peaton, bienvenido al foro.
Como moderador le tengo que decir que no es la mejor manera de presentarse en el foro, pero entendemos que puede estar molesto por el inconveniente que tiene su unidad.
Probablemente el concesionario al que esta llevando la unidad no pueda solucionarle el problema, por lo que siempre es recomendable una segunda y tercer opinion.