Hola A todos.
Tengo un Toyota Corolla con 4000 Km. Es un Flan. Con cualquier alteración del terreno y un poco de viento es
muy poco controlable. Se ha desplazado mas de 1 mt de manera inesperada en varia oportunidades, y ojo
que lo puede hacer dos veces seguidas!. El tema es que en los talleres de Toyota niegan que sea así!!
Toyota Panamericana, le cambiaros según dicen todo lo que le tienen que cambiar.
Conclusión, a mi no me sirve, tampoco quiero perjudicar a nadie pues nunca vendí un auto en este estado.
Si es por mecánica, este es 2012 viene con "ecu" nueva (no se lo que es, no soy mecánico). Alinearon, cambiaron las "combas",
parrilla, bulones y bujes, etc etc.
No me sirve y no quiero estafar a nadie..
Ah me olvidaba cada vez que lo llevo al taller lo tienen 2 dias con lo que me quedo sin auto, eso me perjudica muchisssssimo, igual que a cualquiera que lo usa para trabajar.
A alguien se le ocurre que puedo hacer?.
Conclusion Toyota Corolla inestable una pesadilla, nunca mas!!!
como se sale?
Gracias.
Soy Peaton
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Soy Peaton
Hola soy emi_carp y mi Corolla nunca hizo nada de lo que mencionaste.
Un abrazo
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Un abrazo
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Peaton, bienvenido al foro.
Como moderador le tengo que decir que no es la mejor manera de presentarse en el foro, pero entendemos que puede estar molesto por el inconveniente que tiene su unidad.
Probablemente el concesionario al que esta llevando la unidad no pueda solucionarle el problema, por lo que siempre es recomendable una segunda y tercer opinion.
Lo invito a leer los posts del foro de mecanica y concesionarios para ver cual era el que tenia una solución al respecto asi como interactuar con otros foristas que han tenido solución a sus problemas.
Si luego de todo eso aun se encuentra desconforme y no siente que el auto es seguro, devuelvalo o vendalo inmediatamente ya que si no podemos confiar en nuestro auto, mejor no nos subimos.
Saludos
AB
Como moderador le tengo que decir que no es la mejor manera de presentarse en el foro, pero entendemos que puede estar molesto por el inconveniente que tiene su unidad.
Probablemente el concesionario al que esta llevando la unidad no pueda solucionarle el problema, por lo que siempre es recomendable una segunda y tercer opinion.
Lo invito a leer los posts del foro de mecanica y concesionarios para ver cual era el que tenia una solución al respecto asi como interactuar con otros foristas que han tenido solución a sus problemas.
Si luego de todo eso aun se encuentra desconforme y no siente que el auto es seguro, devuelvalo o vendalo inmediatamente ya que si no podemos confiar en nuestro auto, mejor no nos subimos.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Hola! Realmente entiendo tu bronca...
1) A que velocidad te hace el problema?
2) Yo, iria porque directamente me devuelvan cada centavo. Garantia significa una sola cosa y es GARANTIA!
1) A que velocidad te hace el problema?
2) Yo, iria porque directamente me devuelvan cada centavo. Garantia significa una sola cosa y es GARANTIA!
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Entiendo tu enojo, otros usuarios presentaron problemas similares al tuyo, algunos tuvieron solución y otros no quedaron conformes.
Podés ir a otra consecionaria, o bien cambiar espirales ( x otros no originales y lamentablemente a tu cargo ) o bien vender el auto ...
Saludos y suerte !
Podés ir a otra consecionaria, o bien cambiar espirales ( x otros no originales y lamentablemente a tu cargo ) o bien vender el auto ...
Saludos y suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Peaton
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla
La inestabilidad del toyota Corolla plantea un problema etico en lo refente a la venta.
Dicho de otra manera, a mi no me da la cara para venderle este auto a nadie.
El cinismo de la gente de taller de Toyota Panamericana y Toyota en general que solo
pudieron decir que es "una sensacion del que maneja" a mi no me sale.
Conclusion, Toyota vende un auto que no es estable y no da garantia.
Se estaran llendo de Argentina? se estan fundiemdo? que pasa?
Dicho de otra manera, a mi no me da la cara para venderle este auto a nadie.
El cinismo de la gente de taller de Toyota Panamericana y Toyota en general que solo
pudieron decir que es "una sensacion del que maneja" a mi no me sale.
Conclusion, Toyota vende un auto que no es estable y no da garantia.
Se estaran llendo de Argentina? se estan fundiemdo? que pasa?
- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Hola Peaton, Bienvenido!
tomalo con tranquilidad porque la solucion es simple y el auto es un caño como dicen los chicos, el mio no se movia taaaanto pero yo lo sentia inseguro
Vino calzado con P7... era eso, son basura. Las cambie por Good Year Excelence y el auto cambio ciento por ciento. Puse las 4 Psoretes y $1200, debe haber mejores cubiertas (menos rumorosas) como Michelin energy pero no las consegui (Gracias Moreno!
) Un abrazo.
tomalo con tranquilidad porque la solucion es simple y el auto es un caño como dicen los chicos, el mio no se movia taaaanto pero yo lo sentia inseguro
Vino calzado con P7... era eso, son basura. Las cambie por Good Year Excelence y el auto cambio ciento por ciento. Puse las 4 Psoretes y $1200, debe haber mejores cubiertas (menos rumorosas) como Michelin energy pero no las consegui (Gracias Moreno!
Mario
- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT