Con aires de tristeza

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Con aires de tristeza

Mensaje por DrMiguel »

Bueno amigos toyoteros... Una mala noticia: se fue mi toyo :cry: se vendio por 110.000 en efectivo (al tiki-taka jajaja) momentaneamente tengo el cruze blanco conmigo... tambien autaso pero no se compara!!!
Brevemente les comento que el Toyota Corolla siempre fue un auto con el que soñé, el primero lo tuvimos en 2009 pero duró solo 4 meses en casa, porque a mi viejo le salió un negocio redondito y no dudó en entregarlo. Era un XEI dorado...
Obviamente me enojé un poquito al principio (mas que nada porque fue poco lo que se lo disfrutó) aunque obviamente fue por algo mejor, invirtió en un inmueble.
El segundo fue el "mio" (en realidad era de mi viejo), cuando lo compraron me lo ocultaron hasta el último momento porque yo vivo lejos de mi familia... asique cuando fui a casa me lo encontré guardadito en el garage y casi me morí cuando me di cuenta que era un SEG automático.
Tiempo despues me lo delegaron a mi y obviamente ahora lo despido con un par de lagrimas :( El comprador me localizó por mercadolibre, asique se los aconsejo totalmente. Se fue para el interior de Formosa :shock: asique tampoco lo voy a seguir viendo...
Pero todo sea por algo mejor... les comento que despues de tanta indecisión, la elección fue finalmente el nuevo Peugeot 508 (el primer auto comprado en el Chaco). Ya se hizo la compra y ahora estamos en la dulce espera, si Dios quiere en una semana o 10 dias esta entre nosotros!!! Les adelanto que se trata de la versión Feline y el color es Blanco... :ok
Muchisimas gracias a todos los que me dieron consejo (obviamente todos sus consejos tambien llegaron a los oidos de mi viejo).
Saludos!!!

Bueno aca les dejo unas fotos:

Imagen
El que se va... :cry:

Imagen
El que me quedó... :lol:

Imagen
El que llega... :shock:
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Con aires de tristeza

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones x el cambio !!!
El día de la entrega, ya no estarás más triste ... se fue x algo mejor ! :ok
Y bueno, tendrás que volver a hacer cambios, qué va a ser !

Abrazo,

Pd: Esperamos fotos del nuevo chiche ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”