problema hilux 2002

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
joryale
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: conce
City: conce
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

problema hilux 2002

Mensaje por joryale »

Hola amigos recurro a uds porque tengo un problema en mi hilux que me tiene aburrido ya, resulta que cuando llueve el vehiculo empieza a bajar sus revoluciones como a quedarse sin fuerza, si lo acelero se empieza a apagar y a veces se para por completo, debo encenderla acelerada para que pesque pero le cuesta un poco partir avanzo 5 metros y empieza de nuevo. Lo otro que pasa a veces es que cuando acelero como que tira a pescar y se escucha como unas explosiones. ¿Que podra ser?.

Espero sus respuestas.

Cualquier cosa me avisan..

salu2.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: problema hilux 2002

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jorge, lo mejor para estos casos, es escanearla si ya trae la compu, tiene que tener un enchufe debajo del volante donde se le inchufa la compu y ella te dice cual es el error, buscate algun taller que lo tengan, lo mejor sería parasaber cual es la falla. :noseve :noseve :banana :ok
Imagen
joryale
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: conce
City: conce
Vehículo - Modelo: hilux

Mensaje por joryale »

ok gracias Roberto por la ayuda, buscare donde le hagan el scaner de todos modos le hare una mantencion para ver si hay algun cable mal aislado o algo asi.

Saludos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Revisa las mangueras de combustible porque podria estar tomando aire por ahi. Se me ocurre que al llover aspira agua tambien y por eso se para.
Por la misma razon revisa las toberas de admisión que vienen del filtro de aire y observa si estan flojas o salidas.
Luego revisa tambien todas las mangueras de vacio por si alguna se encuentra fisurada o rota. La mejor manera de probar si tenes una manguera de vacio pinchada es rociarla levemente con arranca motores mientras en motor esta encendido. Si hay una filtracion, el motor va a comenzar a fallar.
Tira humo? y si la respuesta es si, de que color? Blanco o negro?
Por ultimo asegurate que el filtro de combustible no este tapado, ya que cuando la bomba succiona si este esta tapado, chupa aire de donde pueda generando fallas.

Avisanos como te fue.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mecánica en general”