Hola buenas, tengo el siguiente problema... tenia instalado un kit de xenon digamos gama media, me duro cerca de un año y un poco mas, y derrepente las luces se empezaron a verse una mas clara que otra, bueno fui y cambie las ampolletas, pero, el problema empezo ahi, por que una de las luces empezo a titilar, compre en ebay un par de ballast me costaron alrededor de 15 dolares cada uno, del mismo tipo que venden ak en chile, los instale, cambie nuevamente las ampolletas por unas que tenia nuevas guardadas y el mismo problema, titilan ambos ahora... ya sin saber que hacer, tome el kit antiguo y se lo instale al cavalier 95 de mi viejo, y 0 problemas, se ven bien (un poco gastadas por el uso en mi auto) pero no titilan y se ven parejas... me gustaria saber que puedo hacer, sera problema electrico en mi auto... pregunto por que cuando prendo las luces se enciende muy muy levemente el indicador del intermitente derecho en el panel, pero es algo super leve. ojala me puedan ayudar a solucionar mi problema. sl2 y muchisimas gracias de antemano.
pd: el kit que tengo instalado es de xenon 35w slim con ampolletas de 6000k.
Corolla 2005 problemas con kit xenon
-
Corolla__2005
- Usuario Toyota

- Country: Chile
- Provincia/Estado: Region metropolitana
- City: Santiago
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli
-
Corolla__2005
- Usuario Toyota

- Country: Chile
- Provincia/Estado: Region metropolitana
- City: Santiago
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli
Re: Corolla 2005 problemas con kit xenon
SebasMDQ escribió:Problemas con la masa???
como seria eso, que tengo que revisar jejeje... me tiene aburrido el temita, y en el fondo la solucion va a ser cambiar el o los ballast... a pesar q estaban nuevos, parece que no son buenos... alguien mas? jejeje sl2