Sacar Faros auxiliares
-
sal0912
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9
Sacar Faros auxiliares
Buenas... Quería consultar sí alguien reemplazo o sacó los antinieblas, me puede pasar el dato de como se desmontan?? Ya que estoy por ponerle xenon y quiero trabajar tranquilo con los Faros y no tirado bajo el auto! Se agradece la colaboración! Saludos....
NAVES...
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Sacar Faros auxiliares
Gastón teléfono ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
No los quite en el Coro.., pero los regule y debes sacar los protectores plásticos (negros) debajo del paragolpes, ahí normalmente van con algún tornillo sostenidos a algún soporte metálico de la estructura.
No creo que necesites sacarlos ya que el mayor trabajo de la conexión es sobre el auto en sí, en los faroles solamente calzas las lámparas. Es fácil trabajar allí (si no tenes fosa,rampas o trípodes) calzando unos tacos de madera de unos 15/20 cms debajo de las ruedas,
o como hizo uno de los torinos en las 24 hs de Núremberg para zafar que había quedado colgado, coloca debajo la rueda de auxilio. 
No creo que necesites sacarlos ya que el mayor trabajo de la conexión es sobre el auto en sí, en los faroles solamente calzas las lámparas. Es fácil trabajar allí (si no tenes fosa,rampas o trípodes) calzando unos tacos de madera de unos 15/20 cms debajo de las ruedas,
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
sal0912
- Fanático Toyota

Bueno...lamentablemente no me quedó otra que sacar el paragolpes para poder laburar Tranqui, ya que en los rompe nieblas no es cambiar la lámpara solamente al menos el kit que compré viene con unos terminales que difieren de la ficha original, así que para no cortar ningún cable y dejar todo original, tuve que hacer unas prolongaciónes con terminales acordes! Y con tiempo voy a pensar en algo! Lo rercatable es que los probé en una escapadita a mendoza el finde y el cambio fue rotundo! Estoy chocho!!! Saludos¡
NAVES...
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Bueno,me alegro que los pudiste poner,yo tambien tengo en rompenieblas y bajas,bien alineados para que no incandilen.y ves cosas que antes NI!.sal0912 escribió:Bueno...lamentablemente no me quedó otra que sacar el paragolpes para poder laburar Tranqui, ya que en los rompe nieblas no es cambiar la lámpara solamente al menos el kit que compré viene con unos terminales que difieren de la ficha original, así que para no cortar ningún cable y dejar todo original, tuve que hacer unas prolongaciónes con terminales acordes! Y con tiempo voy a pensar en algo! Lo rercatable es que los probé en una escapadita a mendoza el finde y el cambio fue rotundo! Estoy chocho!!! Saludos¡
saludos.

-
sal0912
- Fanático Toyota

Sicordobes escribió: Bueno,me alegro que los pudiste poner,yo tambien tengo en rompenieblas y bajas,bien alineados para que no incandilen.y ves cosas que antes NI!.
saludos.
Saludos...
NAVES...