Sacar Faros auxiliares

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Sacar Faros auxiliares

Mensaje por sal0912 »

Buenas... Quería consultar sí alguien reemplazo o sacó los antinieblas, me puede pasar el dato de como se desmontan?? Ya que estoy por ponerle xenon y quiero trabajar tranquilo con los Faros y no tirado bajo el auto! Se agradece la colaboración! Saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Sacar Faros auxiliares

Mensaje por Ezequiel »

Gastón teléfono ! :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

No los quite en el Coro.., pero los regule y debes sacar los protectores plásticos (negros) debajo del paragolpes, ahí normalmente van con algún tornillo sostenidos a algún soporte metálico de la estructura.
No creo que necesites sacarlos ya que el mayor trabajo de la conexión es sobre el auto en sí, en los faroles solamente calzas las lámparas. Es fácil trabajar allí (si no tenes fosa,rampas o trípodes) calzando unos tacos de madera de unos 15/20 cms debajo de las ruedas, :duda o como hizo uno de los torinos en las 24 hs de Núremberg para zafar que había quedado colgado, coloca debajo la rueda de auxilio. ;)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por sal0912 »

Bueno...lamentablemente no me quedó otra que sacar el paragolpes para poder laburar Tranqui, ya que en los rompe nieblas no es cambiar la lámpara solamente al menos el kit que compré viene con unos terminales que difieren de la ficha original, así que para no cortar ningún cable y dejar todo original, tuve que hacer unas prolongaciónes con terminales acordes! Y con tiempo voy a pensar en algo! Lo rercatable es que los probé en una escapadita a mendoza el finde y el cambio fue rotundo! Estoy chocho!!! Saludos¡
NAVES...
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Mensaje por cordobes »

sal0912 escribió:Bueno...lamentablemente no me quedó otra que sacar el paragolpes para poder laburar Tranqui, ya que en los rompe nieblas no es cambiar la lámpara solamente al menos el kit que compré viene con unos terminales que difieren de la ficha original, así que para no cortar ningún cable y dejar todo original, tuve que hacer unas prolongaciónes con terminales acordes! Y con tiempo voy a pensar en algo! Lo rercatable es que los probé en una escapadita a mendoza el finde y el cambio fue rotundo! Estoy chocho!!! Saludos¡
Bueno,me alegro que los pudiste poner,yo tambien tengo en rompenieblas y bajas,bien alineados para que no incandilen.y ves cosas que antes NI!.
saludos.
ImagenImagen
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por sal0912 »

cordobes escribió: Bueno,me alegro que los pudiste poner,yo tambien tengo en rompenieblas y bajas,bien alineados para que no incandilen.y ves cosas que antes NI!.
saludos.
Si :cool despues de probar los rompe nieblas me entraron ganas de ponerle a las bajas, pero quiero asegurarme de que no encandilen e iluminen bien, yo que ando en ruta todos los dias, no vi hasta ahora uno que no encandile y encima alumbran mucho menos que yo con las halogenas :roll: , cerca de casa hay un G9 que le puso y estoy esperando cruzarlo de noche para ver bien como iluminan :ok

Saludos...
NAVES...
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”