Cochera...?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.

Cochera por Almagro (Zona Bulnes entre Rivadavia y Corrientes)

SI (650 mangos por mes)
10
91%
NO ( 7800 mangos por año en mi bolsillo )
1
9%

Votos totales: 11
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
Vehículo - Año: 2024

Cochera...?

Mensaje por jkiper »

Va una encuesta.... Me interesa mucho la opinion de la mayoria (digo, de que vota la mayoria, la opinion me interesa de todos, jajajaja) , dado que este tema siempre me da vueltas y vueltas por el marote... :duda
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Cochera...?

Mensaje por Ezequiel »

Antes de votar, preciso saber un par detalles :lol:
Es fácil estacionar en la zona ? Está medido con ticket durante los días hábiles o es libre ?
Tenés seguro contra todo riesgo ? Cosa que te cubra un eventual robo de neumáticos ?

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por jkiper »

Es libre, generalmente se encuentra lugar...Depende mucho de la hora...Yo hasta ahora vengo dejando el otro en la calle y por suerte no tuve problemas... (un Renault 19 que no estaba 11 puntos como para pagar en 3 años lo que vale el auto en cochera) Lo que si la calle Bulnes y la plaza almagro es "la ruta" de los cartoneros. Pasan absolutamente TODOS por ahi. Con los carros y con los CAMIONES blancos.

Pero siempre veo estacionados desde autos destruidos hasta autos 0km alta gama... Ahora una cosa, es que las palomas estan a la orden del dia, es constante, por ser una Plaza...
Mi miedo pasa mas por:
- Granizo
- Rotura de torpedo por intento de robo del estereo
- Rayaduras mal intencionadas.

Lo que si es cierto es que el auto en lo que es chapa, el mio no tiene ni un solo bollito mires por donde lo mires. Y si lo dejas en la calle mas por esta zona, directamente los paragolpes se los cambio por el del 504 o le pongo la bocha atras y adelante! :cool
PD: El seguro contra todo riesgo esta barbaro, pero parar 2 o 3 veces por año el auto para llevarlo al chapista, no es de lo mas gracioso.
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por jkiper »

Aclaro, no tengo seguro contra todo riesgo, pero si me cubre el robo de neumaticos y ademas tengo las tuercas de seguridad toyota (las del firulete loco) :P
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ahora bien, el stereo, si es el original, ni te lo roban, no te preocupes. Una granizada te puede agarrar en cualquier lado y si lo tenés cerca, talvez hasta puedas protegerlo antes que se te abolle .

Pero si es común que de noche , se rayen autos o directamente corres el riesgo que te lo choquen sin que puedas reclamarle a nadie, es una contra importante.

Si esa cochera que podés alquilar, es "móvil" únicamente, ahí si te aconsejo dejarlo en la calle que el auto estará mejor ( te comes portazos igualmente de vecinos desconsiderados, los acomodadores de autos no cuidan los paragolpes y te lo arrancan mil veces por día, acelerándolo bruscamente así lo tengan que mover medio metro, y eso no le hace bien al motor ) .

Sólo mi voto sería positivo a que pagues garage, si es cochera fija y tenés la manera de proteger los costados de alguna manera que evites los posibles "portazos".
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Creo que depende de cómo estés ligado con tu auto.
Yo tengo garage en casa, vivo en Pcia., tuve que hacer unas reformas, entre ellas la entrada de auto y tenía que dormir en la calle (el auto, claro).
La idea de dejarlo afuera no me dejaba tranquilo. Algún rayón, el emblema de la marca, etc.
Asi que lo llevé al lugar donde trabajo, a unas 15 cuadras, para guardarlo ahí.
Hay gente que no sufre esto ni de casualidad.
Conclusión: en tu lugar, pagaría la cochera.
Silvio
Imagen
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por jkiper »

Espacio hay un monton, son todas fijas las de los costados y de ultima implementare el flota flota colgando
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Mensaje por Maguito »

yo vivo a no mas de 5 cuadras de ahi, al menos por mi casa, es comun ver vidrios rotos por amigos que piden prestados los stereos y demas cosas que quedan adentro del auto.
Yo iria por cochera, no me gustaria pasar por un momento de incertidumbre absolutamente todos los dias, cuando voy al auto y no se si está o no, y en que estado.

Pero bueno, algunos somos demasiado fanaticos del auto, envidio a los que pueden dejar el auto todas las noches en la calle (y que pueden pagar cochera) y duermen tranquilos!

Saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

jkiper escribió:Espacio hay un monton, son todas fijas las de los costados y de ultima implementare el flota flota colgando
He votado :cool
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Algunos detalles menores, ¿cuantos kilometros le haces por semana, y en que horario lo usas? :duda

:ok Por mi parte, prefiero dejarlo en cochera fija o móvil (resulta que lo uso muy poco para andar en la Ciudad de Buenos Aires), salvo que tengas comodidades para dejarlo en el garage. Un solo año lo deje en la calle, en un barrio vigilado en Caballito (Pedro Goyena y Emilio Mitre) y me robaron el stereo (en ese entonces tenia un Renault). :cool

[*] Saludos, Rubén "G09"
Responder

Volver a “Off Topic”