Presentacion
-
Gustavo Daneil
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: rio negro
- City: general conesa
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Presentacion
Hola, como estan?
Bueno me presento, soy de la Patagonia ( General Conesa ) Rio Negro, y recientemente adquiri un corolla xei Pack, el cual estoy a la espera ( estimando la primera semana de Mayo ) cuando tenga en mi poder el mismo, subire las correspondientes fotos
saludos y gracias
Bueno me presento, soy de la Patagonia ( General Conesa ) Rio Negro, y recientemente adquiri un corolla xei Pack, el cual estoy a la espera ( estimando la primera semana de Mayo ) cuando tenga en mi poder el mismo, subire las correspondientes fotos
saludos y gracias
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Presentacion
Hola Gustavo ¡¡¡ Felcitaciones por la compra y Bienvenido al Foro...!!!! que se te haga llevadera la espera....

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Hola Gustavo! bienvenido al foro y a la dulce espera del coroGustavo Daneil escribió:Hola, como estan?
saludos y gracias
Toyota XEi M/T
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Gustavo bienvenido y felicitac iones por la compra, y al menos tenes fecha posible de nacimiento, y contanos que color de piel y que letras le pusistes (en el pedido), no te pierdas y vas a ver que pasa rápido, seguimos por aqui hasta que llegue te hacemos el aguante.

-
Gustavo Daneil
- Usuario Toyota

gracias por el recibimiento, en cuanto a los colores, pedimos gris oscuro y en 2do. termino beigt, en realidad a mi me gusta el blanco ( pero la familia opina que es un auto de hospital )
saludos
saludos
-
Gustavo Daneil
- Usuario Toyota

contInuando con la presentacion y dudas, especialmente para Gabriel que este igual que yo ( A LA ESPERA DE LA UNIDAD ) , consulte en la agencia para (una vez recibido el vehiculo ) colocar el chapon protector de carter y les paso los comentarios que me realizaron
""""" Otra cosa me explicaron bien lo del chapon cubre carter, me dice nuestro ingeniero de taller, que viene semi cubierto que no te hagas drama, que no hacen mas el chapon cubre carter porque los motores estan diseñados para caerse en caso de golpe fontal, entonces el chapon impide eso. que esta hecho bien que no vas a tener inconveniente, que esta hecho asi por seguridad.""""
saludos
""""" Otra cosa me explicaron bien lo del chapon cubre carter, me dice nuestro ingeniero de taller, que viene semi cubierto que no te hagas drama, que no hacen mas el chapon cubre carter porque los motores estan diseñados para caerse en caso de golpe fontal, entonces el chapon impide eso. que esta hecho bien que no vas a tener inconveniente, que esta hecho asi por seguridad.""""
saludos
-
fabimar
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Laferrere - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla
Bienvenido al club y al foro Gustavo, que disfrutes de tu nueva máquina.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Gustavo Daneil escribió:contInuando con la presentacion y dudas, especialmente para Gabriel que este igual que yo ( A LA ESPERA DE LA UNIDAD ) , consulte en la agencia para (una vez recibido el vehiculo ) colocar el chapon protector de carter y les paso los comentarios que me realizaron
saludos
Gustavo;
Gracias por el dato yo cuando lo retiraba iba a plantear este tema.
No sé si viste en otros post el tema de la luces de xenón, lamentablemente si queremos que la garantía nos cubra la parte eléctrica no vamos a poder colocarle el equipo de xenón, yo tengo un equipo nuevo que se lo saque a mi Megane ll. Ahora lo voy a tener que vender, pero eso no es todo lo que si pregunte en TYTA, si podía ponerle xenón del SE-G QUE SERIA ORIGINALES DE COROLLA, pero me dijeron que NO"
Otro dato que va a ser útil
Seguro vas a escuchar muchos rumores de inestabilidad; no le des bolilla: según gente de acá no pasa nada!!!
Después del intercambio de datas- les cuento que elegimos mi esposa y yo el Blanco y la verdad no se ve nada mal. Había pensado el dorado pero pronto me dijeron acá que ese color él era para una persona grande y apenas tengo 29 años
Toyota XEi M/T