Martín G. escribió:
PLK / drno79, bienvenido al Club!!
Con respecto a tu frase "hacer la suspensión trasera" tenés idea cuáles son los trabajos a realizar?
Con ése kilometraje, salvo algún golpe duro en la suspensión, o cambiar los amortiguadores, creo que no es necesario realizar nada...
Por el lado de los amortiguadores, los originales hace unos meses eran sensiblemente más económicos que las marcas del mercado de reposición (Sachs, Frict, etc)
De todos modos, la elección está en vos...
El trabajo a realizar es cambiar amortiguadores. Yo, personalmente, no siento nada como que este "mal". No me parece que rebote de mas, ni nada. Lo estoy averiguando porque me dijeron en el service de los 70000km...
jkiper escribió:De acuerdo con Martin, el mio tiene casi los mismos KM y no siento que haya que hacerle nada en tema suspension... es facil, si no queda rebotando ni tiene ruidos despues de pasar un lomo de burro, yo no le hago nada.... Aunque lo diga la maquina que mide y demas... ya me c*garon una vez con esa, y no caigo de nuevo...
Me parece que voy a tomarme un poco mas de tiempo con la suspensión y en el momento que me empiece a molestar, ¡ahí lo cambio! Dudo que vaya a tener problemas, se lo siente muy bien al auto...
Las manijas tienen los apliques, sisi, vino así. Quedan bastante y bien y no da la sensacion de flojo ni nada. Por lo menos es mi experiencia. Lo que tengo que buscar ahora es un aplique cromado que se lo vi a un SE-G el otro día, que va en el burlete/marco de abajo de las ventanas....queda muy bien.
roberto sucom escribió:Hola Jkiper felicitaciones por la compra se ve que esta bueno y no te cases con nadie, a mi hijo fue con un WW gol power, y fue para service final de garantia a la tarde la llamaron porque no tenia pastillas ni discos con 25.000 en un año, y le metieron cuco, la apuraron y termino pagando como dos lucas y media cuando fuimos a buscarlo le pusieron los discos en el baul , azules y sin pastillas yo calculo unos 50 u 80.000 kms todo esto en strianese consecionario oficial, por eso lo mejor es quedarse en un taller mas modesto, hacerle mate pero ver que le hacen a nuestro bebe, conviene si te ahorras una luca.
Es cierto lo del taller, por eso preguntaba si conocían alguno. Lo ideal es algún amigo, sentarse y ver que mano le meten y donde...Pero como comentaba, lo vamos a dejar para mas adelante.
Lo que no safo es de las cubiertas...y eso que acá en Arg no solo están saladas, sino que hay que ver que hay...probablemente me vaya a visitar a un amigo en Montevideo y vuelva con patitas nuevas (hay una diferencia sustancial).
Gracias a todos!
PLK.-