Que opinan de esto?
http://timbai.com/buenos-aires/deal/pro ... s-e-invert
Lo del antivandalismo esta bueno, pero no me causa mucho cambiar el polarizado que tiene el auto...
Igualmente, calculo que si te tiran con un adoquin pasa de lado a lado...
Antivandalismo
-
Fielder2007
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital
- City: Buenos aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Fielder
Re: Antivandalismo
Las laminas antivandalismo sirven de poco y nada, solo si es para safar en un semafor, si queres poner algo bueno pone esto
http://www.autoseguroweb.com.ar/service.htm
Un amigo lo usa en sus autos y enserio que lo agarran con un bate de baseball y no lo rompen, te ofrecen a vos que le pegues con toda tu fuerza
http://www.autoseguroweb.com.ar/service.htm
Un amigo lo usa en sus autos y enserio que lo agarran con un bate de baseball y no lo rompen, te ofrecen a vos que le pegues con toda tu fuerza
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Averigüe y sale 1200 dolares :::::::::
Tendria que ir a probarlo yo mismo porque los videos que pusieron son muy truchos....
Tendria que ir a probarlo yo mismo porque los videos que pusieron son muy truchos....
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Hola.
Como está la calle hoy en día, creo que 1200 dólares no es tanto. Es lo que sale una central multimedia mas o menos, no?
Si éste producto es como vi yo una vez en la TV de Brasil, no los rompés con nada, y si lo atacás con algo muy puntiagudo(tipo una barra de hierro con punta afilada) puede hacer un pequeño orificio pero no entra.
En algunos lugares se pone de moda los choritos tirarte ladrillos a los vidrios para afanarte, y en Rosario ya murió gente por ésto.
El tema es cuando hay un accidente, porque si chocás y quedás atrapado inconciente, con las puertas trabadas al deformarse la carrocería, cómo te sacan?
Lo mismo con los autos blindados. En Sao Paulo un tipo se desmayó y chocó con el guardarail y los bomberos no lo podían sacar.
Pero el riesgo a que te rompan un vidrio y te lastimen creo que vale la inversión.
Yo lo pondría, sobre todo pensando en la familia.
Saludos!
Como está la calle hoy en día, creo que 1200 dólares no es tanto. Es lo que sale una central multimedia mas o menos, no?
Si éste producto es como vi yo una vez en la TV de Brasil, no los rompés con nada, y si lo atacás con algo muy puntiagudo(tipo una barra de hierro con punta afilada) puede hacer un pequeño orificio pero no entra.
En algunos lugares se pone de moda los choritos tirarte ladrillos a los vidrios para afanarte, y en Rosario ya murió gente por ésto.
El tema es cuando hay un accidente, porque si chocás y quedás atrapado inconciente, con las puertas trabadas al deformarse la carrocería, cómo te sacan?
Lo mismo con los autos blindados. En Sao Paulo un tipo se desmayó y chocó con el guardarail y los bomberos no lo podían sacar.
Pero el riesgo a que te rompan un vidrio y te lastimen creo que vale la inversión.
Yo lo pondría, sobre todo pensando en la familia.
Saludos!

-
jkiper
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Claro que lo vale, por eso puse que lo tengo que ir a ver bien, porque quiero ver que valga la pena contra el antivandalismo de 900 pesos.