Como habia prometido en el post de presentación, ni bien tuviera al Corollita, iba a subir fotos!
Lo retiré el viernes pasado a la tarde y ya el sabado por la mañana estabamos en la ruta para hacerle sus primeros kms!
nos fuimos a Tandil a registrarlo y hacer el viaje inaugural!
Estoy super feliz con el auto, muy silencioso, el motor va super relajado en ruta y en principio, a velocidades legales, lo noté super estable.
lo unico que me resultó no tan positivo, (si cabe el término) es la rumorosidad de las cubiertas, me vino con Bridgestone Turanza 195/65 R15. yo venia de unas Yokohama C-drive en el Megane y ahi si noté diferencias. eso si, en la ruta, a 120, lo unico que se escucha son las cubiertas! el motor no se escucha! espectacular!
Con respecto al tema del paragolpes no se movió ni un milimetro y espero que siga asi.
Cuando iba llamando a atencion del cliente de toyota, le pregunté por el problema del paragolpes y me dijeron que desde Japon le enviaron el rediseño de un tope, que hace que calcen mejor las trabas del paragolpes y no se salgan, espero que asi sea.
Sin mas preámbulos, les dejo algunas fotos que hice en Tandil.
Saludos,
Adrian.