Con MALA RACHAAAA!!!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por damylobo »

Muchachos... ultimamente vengo con mala racha... el viernes a la noche, salgo de bañarme para salir con una amiguita... y tocan el timbre en csa..... yo tenia el auto afuera... no lo dejo nunca en la calle, duerme siempre adentro pero como en el dia sali... y salia a la noche, los deje unas horitas afuera... bueno.. cuestion que tocan el timbre en csa... atiende mi vieja... y escucho que dice ''hay no te lo puedo creer'' salgo en toallon a la calle y era un vecino que me toco timbre para avisarme que me habian ROBADO UNA CUBIERTA!!! ODIO a los negros de mierda!!!! y peor aún.. me lo dejaron sin taco sin nada! me lo dejaron con el disco apoyado en el piso!!!! todavia no me puedo recuperar de esta amargura... todavia no lo puedo creer...
me robaron a mi, a un vecino que tiene un audi nuevito... y pensar que le iba a comprar las tuercas de seguridad y mi viejo me dijo ''te lo roban igual'' y como un GIL no las compre!!!!!!!!!!! pero no termina acá... otros vecinos llamaron a la policia por que pasaron unos NEGROS rompiendo vidrios bla bla y agarraron a 10 chorritos, todos menores, estuve desde la 1 y pico hasta las 3 y algo en la comisaria! los vi pasar por delante mio a todos los negros de mierda! así esta el país.... no se puede vivir tranquilo, en paz.... segun me dijeron, el seguro me cubre la cubierta y la llanta... todo igual... ESPERO que así sea... y urgente le compro las tuercas... aunque no lo deje en la calle...
no se imaginan lo que es ver al corollita nuevito apoyando con el disco derecho de atras en el asfalto! son negros... no les DA!!!
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por checho »

No te puedo creer damy, en esta no te puteo en nada xq la ligastes de arriba y q tremendo garron loco!! Estan afanando bastante las llantas y cubiertas del corolla asique los demas tengan cuidado porq en verdad, no recuerdo donde lei, de varios casos.
X suerte al menos safastes la rotura del vidrio, pero bue es lamnetable l q tenemos q vivir, q suerte q te reconocen las llantas che xq sino encima q te comes el garron tenes q pagar una buena suma.
Por las dudas averigua si la mina con la q ibas a salir no tiene hermano, si es asi sin dudas fue el quien te cago la noche :mrgreen: .
Bue damy, ya q apareces poco, esperemos q la proxima no sea otra mala noticia, q se te solucione todo lo antes posible che!!

Prueba, d otros casos (a tener cuidado)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Que Garron, les cuento que aca en rosario tampoco safamos, a mi viejo le tiraron un pierdra al corolla , la agarro con la rueda delantera, hizo mierda cubierta y yanta, (de chapa es un xli 2008 linea vieja), volo la taza a la mierda y encima cuando paro unos 300 metros adelante, lo esperaban y le robaron, por suerte la saco barata, porque estos negros de mierda andaban con una tumbera y una cuchilla, le sacaron el celular y la billetera. Despues por suerte de la yanta y la cubierta se hizo cargo el seguro. Ayer fuimos a comprar la taza, en un concesionario oficial, me pidieron por un modelo, que no es el que trae el de mi viejo, 65 pesos y por el que tiene mi viejo 375 pesos. si no me equivoque 375. De terror. Averiguando nos mandaron a un lugar donde tiene "tazas reparadas" y conseguimos una a 90 mangos. A mi viejo le dije esta es la que se te salio a vos, considera los 90 mangos como el acarreo y flete jajaja.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

damylobo escribió:Muchachos... ultimamente vengo con mala racha... el viernes a la noche, salgo de bañarme para salir con una amiguita...
Amiguita ????????? No te creo nada. . . 8-)
damylobo escribió: Me robaron a mi, a un vecino que tiene un audi nuevito...
Se roba toda llanta y cubierta de cualquier medida que sea luego adquirida x alguien, no hay otra... El periodista Matías Antico (Autotest) se fue a cenar con el Kia Soul que estaba testeando el mes pasado y también le afanaron una rueda. . .Sin ir más lejos , recuerdan cómo quedó el 307 de uno de los administradores del "Bora-Club" ??? El colmo es que pasó en el estacionamiento de un MC Donald´s ...
damylobo escribió: y pensar que le iba a comprar las tuercas de seguridad y mi viejo me dijo ''te lo roban igual''
Lamentablemente, tu viejo tiene razón...se la haces un poco más dificil pero las pueden sacar igual. . .Yo tampoco las tengo, que pague el seguro y listo...eso si, si tenés que salir rajando cagaste! Llamate un Radio Taxi. . .
damylobo escribió: ...rompiendo vidrios bla bla y agarraron a 10 chorritos
Antes te rompían el vidrio sólo para robarte el stereo (el del Corolla no vale la pena en particular, mucho quilombo, mucho tiempo y después no se lo venden a nadie. . .) , ahora la nueva es para ver si tenés algún GPS en la guantera o algo de valor...
damylobo escribió:todos menores
Era de esperarse. Yo metería en cana a los padres de cada uno por mínimo 25 años, y a esos chicos los enviaría directo al colegio...Es la única manera de bajar la delincuencia juvenil, haciendo al menos pagar a los padres en primera instancia...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

A mi me intentaron robar en el estacionamiento de un Easy, se acuerdan? Yo ya puse las tuercas, las de Toyota que creo son más seguras porque son distintas por el tipo de combinación que utilizan. Todo suma, cuanto más difícil para el chorro, más probabilidades de que vayan al auto de al lado, es triste pero es nuestra realidad.
Imagen
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por damylobo »

uiii me lo dejaron igualito a ese... minimo dejalo con un taquito de madera o lo que sea!!! son negros hdppp!!! que les importa a ellos.... checho tenes razón! espero que la prox. tenga una BUENA noticia!!! no palidas... ja pero bueno... últimamente vengo con mala racha.... aparte no lo dejo nunca en la calle, duerme siempre adentro, fueron un par de horas nada mas...
es una amiga cheee! amiga con derecho a rose... obvio jejejeje NO no tiene hermano! gracias a dios.. jaaaa
gracias checho! en eso estoy... quiero verlo otra vez con su llantita pobre!!!
desp. te cuento!!! sin ir mas lejos tengo al menos una buena para contar! como el viernes no sali con la minuzaaa! sali el sabado... y me fui muy bien.... jejeje

hlentino!!! los negros chorritos tan en todos lados... no safamos... lindo salir cuando te la estan choreando.. sabes como le calzo un corchazo!!!

Eze como bien dije antes... amiga con derecho a rose... jajaja
ui.. si! me acuerdo de esas fotos que subieron del 307 en el mc.. sin ir mas lejos ese mac queda a 4 cuadras de casa!!! jajaja esta en libertador, 2 cuadras antes del tren de la costa!!
yo tadavia no me compre gps pero cuando me compre no lo dejo a la vista ni en pedo... ojo los que tienen...
hay veces que nos descuidamos, tengan cuidado muchachos!!! abrazo
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

si no fuera porque hayrotarlas cada 10000 kms a las cubiertas, le sueldo las llantas a la masa y que se caguen sacando tornillos :lol: :lol: :lol:
Aca hace tiempo que no veo autos que le afanan las llasntas, pero lo que dice hlentino es cierto, ahora te tiran porquerias para romperte las cubiertas y te afanan a los 200 metros, si me pasa eso, pelo el fierro y cago a tiros hasta la cana!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Modelo: Corolla XE i

Mensaje por mauris »

Que mala leche...lo q te dice tu viejo tiene razon...con las tuercas de seguridad te las roban igual, yo en el 2002 compre un Neon mod 2000, lo deje QUINCE MINUTOS en la puerta de casa, y cuando llega mi sra con la camioneta, digo..voy a aprovechar y guardo el auto...CHAN!! el disco en el piso, me afanaron la rueda trasera izquierda...me dejaron todas las tuercas, inclusive la de seguridad, toda doblada...cuando fui al seguro (que me pagaron la rueda sin chistar) le comente de la tuerca y se la mostre,,su respuesta fue...SON AL PEDO ...las afanan igual.., asi q no gastes plata al dope...(gastala con tu amiga :mrgreen: )
Imagen ImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

mauris escribió:Que mala leche...
Querido Mauris, no se eh!!!, eso habria q preguntarselo a la amiguita con la q salio 8-) , pobrecita como habra querado con la furia q tenia este!!!!

Hoy en dia los monos estan muuuuuuuy al acecho, le das 10cms y te comen mal. Lamentablemente cada dia la tienen mas faciles estos hdp asique de confiarse unoi termina perdiendo. Es horrible pero hay q vivir con los huevos en la garganta constantemente, llegas con el auto y tenes q meterlo y tenes q mirar para todos lados y hacerlo lo mas rapido posible, te suena el celular y pensar mil veecs si atender en la calle, vidrios bajos ni loco, dejar el auto afuera (cada dia menos chances de salvarte tenes y asi con varios etcs mas.

En fin, es una mier... vivir en este pais donde todo se deja hacer.
Imagen Imagen Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Modelo: Corolla XE i

Mensaje por mauris »

checho escribió:
mauris escribió:Que mala leche...
Querido Mauris, no se eh!!!, eso habria q preguntarselo a la amiguita con la q salio 8-) , pobrecita como habra querado con la furia q tenia este!!!!

Hoy en dia los monos estan muuuuuuuy al acecho, le das 10cms y te comen mal. Lamentablemente cada dia la tienen mas faciles estos hdp asique de confiarse unoi termina perdiendo. Es horrible pero hay q vivir con los huevos en la garganta constantemente, llegas con el auto y tenes q meterlo y tenes q mirar para todos lados y hacerlo lo mas rapido posible, te suena el celular y pensar mil veecs si atender en la calle, vidrios bajos ni loco, dejar el auto afuera (cada dia menos chances de salvarte tenes y asi con varios etcs mas.

En fin, es una mier... vivir en este pais donde todo se deja hacer.

Con respecto a la "milk" , me parece q tenes razon !! :lol: :lol: y con el tema de la inseguridad....si en Corrientes estan asi...imaginate aca ! :evil:
Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “Off Topic”