El auto en gral. bien... pero les hice notar:
a) Revisión del acelerador electrónico a veces sacas el cambio y empieza a bajar las RPM y por un momento tiende como a subir nuevamente para luego bajar en forma definitiva. (no se si se entendió).
b) Burlete de contra-puerta TD comenzó a dañarse con la punta del panel rígido de la puerta por estar mal colocada de fábrica. (solo pretendí que quede asentado en planilla me imagine que no había en existencia)
c) El famoso temita de la separación del paragolpe. Cabe aclarar que hasta ahora estaba perfecto ya que normalmente viajo entre 120/130 kms. A la vuelta de mis vacaciones por Brasil, en el tramo entre Rosario do Sul y Paso de los Libres. lo traje casi todo el tiempo a velocidades superiores. Al llegar a Bs As o sorpresa comenzó una separación incipiente de uno de los lados. Gracias a los comentarios en el foro y de las vueltas que dan con el tema, me adelante y reclame sobre el punto.
Resultados:
a) Lo sacaron a probar y diagnosticaron dentro de los parámetros normales, dado que es parte del sistema del VVT-i , que funciona asi para no volver a arrancar desde cero y ahorrar combustibles y contaminación
b) Acomodaron el mismo y quedo registrado para su reemplazo.
c) Le colocaron unas grampas por ellos fabricadas (no las oficiales del Sr Serra) aduciendo que son similares y cumplen el mismo efecto. Igualmente esta en el historial y si no dan resultados les pondrán mas adelante las oficiales, q en la actualidad las entregan con cuentagotas y bajo expreso pedido.
El auto estaba relativamente limpio pero igual sopletearon el motor y le pegaron una duchita rápida a la carrocería. Trabajan todo a la vista, en realidad faltaría un barcito ya que ahí en la coelctora de la A.U no hay nada.
Total 2 hs y $ 980,00.
Bueno esta fue mi experiencia con mi primer service de la marca, ...la calificaría de 8,5/ 9 pts. y quería compartirlas con Uds. Espero sirva y un abrazo.
(PD Originalmente esta posteado en Concesionarias, pero me parece que no lo levanta con la función mensajes nuevos, por eso la repetición. Lo dejo librado a los Sres. adminis. del sitie. Gracias)
_________________
