Otro post de cubiertas...Yokohama CDRIVE 2

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
guillex
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Otro post de cubiertas...Yokohama CDRIVE 2

Mensaje por guillex »

Hola Gente, les escribo para contarles mi experiencia...Como muchos argentinos que buscamos cubiertas importadas y no logramos conseguir nada...decidi ver en los paises vecinos....
Paraguay y Chile Rankearon como las mejores opciones, pero siendo un oriundo de Zona Norte, puse mi brujula en Uruguay, por los costos de la nafta...

Conclusion:

Yokohama CDRIVE 2 195 60 R15 RANGO V (estas solo vienen en rango v) 140$ dolares!!! (contra 1200 pesos o 270 dolares, de las cdrive uno, que piden en capital...)

Las 4 yokohama, con colocacion, valvula, balanceo y alineacion pague en total 622 dolares. A tan solo 270 kilometros de capital federal, en Fray Bentos.

Como no esta permitidio la publicidad, los interesados manden mensaje privado que les paso bien todos los datos, no se manden solos, hay que llamar antes y encargar (de palabra) las 4 cubiertas, especificando la medida, logicamente.

Ahora bien, MI OPINION DE LAS YOKOHAMA CDRIVE 2:

Luego de haber probado solo las pirelli p6 en el corolla, la verdad que las cdrive 2 son OTRA COSA. :cool
A mi no me gusta ir muy rapido, pero la verdad que el auto a 150 km iba firme, confortable, sin el tipico ruido de las pirelli...y me senti muy seguro...
Tambien destaco el compartamiento en las curvas, a velocidades no muy normales para una curva....

A tener en cuenta, por lo general ahi no compran las cubiertas viejas, y a la vuelta aduana me reviso el baul, asique menos mal que se las deje al tipo ahi, para que haga lo que quiera....Lo ideal es ir cuando las cubiertas ya estan para desecharlas...
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Otro post de cubiertas...Yokohama CDRIVE 2

Mensaje por fieldermaniaco »

¡No sé si son las mejores! Pero una de las mejores seguro :cool
:ok Muy buen dato, gracias :!:
:blablabla Cuando las tuve que cambiar, averiguaron por las CDrive en la zona de Warnes y no se conseguían ni aún pagando. Por suerte pude reponer las que ya traia.
Pero a las Yokohama no hay con que darle, ... :brindis

[*] Saludos, Rubén "G09"
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Re: Otro post de cubiertas...Yokohama CDRIVE 2

Mensaje por milmillas »

Muy buenas gomas las Yokohama; y además de conseguir lo que buscabas hiciste turismo. Felicitaciones guillex.
Responder

Volver a “Mecánica en general”