hola amigosss, soy gabriel de azul y les escribo porq aun nome decido en el cambio de mi auto, tengo un bora 2007 q estoy por cambiar y no se si por el corolla xei pack cuero el cruze lt y el 1.8t bora q es mi tercera opcion ya q seria como seguir con el mismo auto q por cierto me resulto fantastico, me sedujo mucho el cruze 5 puertas nuevo pero por esa plata me compro el corolla pack, y no se cual me decido!!!, el cruze es muy nuevo y mucho no se conoce pero ustedes saben y mucho del corolla q ya lo tienen, gracias y espero sus comentarios
gaby
me presento y ayuda no me decido aun
-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Ricardone
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Re: me presento y ayuda no me decido aun
Hola y bienvenido.
Fijate en el tema "ayer maneje el cruze del pollo" que vas a ver varias opiniones de los foristas respecto de los vehiculos que mencionas.
Mi opinion resumida: Bora muy desactualizado en el interior, motor gastador (esp el 1.8) aunque exteriormente sigue siendo atractivo. Cruze LT (que es el que pusiste, no el LTZ) miralo bien adentro, terminaciones, calidad de tapizado y comparalo con el Corolla
Entre esos yo me quedo con el Corolla.
Sí te recomendaria que veas el Civic como alternativa.
Fijate en el tema "ayer maneje el cruze del pollo" que vas a ver varias opiniones de los foristas respecto de los vehiculos que mencionas.
Mi opinion resumida: Bora muy desactualizado en el interior, motor gastador (esp el 1.8) aunque exteriormente sigue siendo atractivo. Cruze LT (que es el que pusiste, no el LTZ) miralo bien adentro, terminaciones, calidad de tapizado y comparalo con el Corolla
Entre esos yo me quedo con el Corolla.
Sí te recomendaria que veas el Civic como alternativa.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: me presento y ayuda no me decido aun
Casualmente hay en el foro un tema abierto sobre ese particular, con informes de usuarios muy interesantes, con mucha experiencia en el mercado automotriz, como para alentar a decidirse en la opción de compra, aqui te dejo el link http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =23&t=4131
Espero que te sea de utilidad 
[*] Saludos, Rubén "G09"
[*] Saludos, Rubén "G09"