Mezcla de nuevo camry y avensis europeo, no?
Se puede ver tambien lo que seria la proxima rav4

Eso es lo que mas note en la foto yo tmbchecho escribió: Mezcla de nuevo camry y avensis europeo, no?

+ 10, es lo primero q pense... para mi gusto horrible.Re: Corolla G11 ¿¿¿¿¿??????
Cambiale la insignia y parece un KIA CERATO FORTE.

Les voy a decir una cosa.Jotace escribió:+ 10, es lo primero q pense... para mi gusto horrible.Re: Corolla G11 ¿¿¿¿¿??????
Cambiale la insignia y parece un KIA CERATO FORTE.

Eso nos pasa a todos en general y a mi entender tiene que ver con el "acostumbramiento", a mi en particular me ha pasado mucho con ciertos modelos que rompen con el esquema habitual de los autos de una época y que al principio parecen horribles y después terminan gustando, ni hablar si el auto es propio y uno le toma cariño. Ahora la realidad viene con el tiempo, por ejemplo yo ahora miro un R18 y no puedo entender como me gustaba tanto (Mi viejo tenía un R12), sin embargo el Torino por ejemplo, me sigue pareciendo un auto espectacular.Hikaru Sorano escribió: Les voy a decir una cosa.
Historicamente a penas salieron los modelos nuevos de corona, corolla, hilux, etc, siempre me parecieron feos. Pero con el tiempo me comenzaron a gustar mas. Es el día de hoy que miro la Perla y digo "Hermosa, simplemente hermosa"...
Saludos
AB

Opino igual: la primera vez que vi el nuevo Corolla dije "Que hicieron estos muchachos?" y coincido que lo sigo mirando hoy y creo que es hermoso.Hikaru Sorano escribió: Les voy a decir una cosa.
Historicamente a penas salieron los modelos nuevos de corona, corolla, hilux, etc, siempre me parecieron feos. Pero con el tiempo me comenzaron a gustar mas. Es el día de hoy que miro la Perla y digo "Hermosa, simplemente hermosa"...