Buenas...!!! Estoy interesado en Corolla. Ayuda!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
lacanada
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: Córdoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla - Seg Aut-

Buenas...!!! Estoy interesado en Corolla. Ayuda!

Mensaje por lacanada »

Buenas noches a todos los participantes del Club Toyota. La verdad es que estoy asombrado por el fantatismo que hay hacia la marca. Se ve que tiene algo especial.
Estoy queriendo comprame un auto usado y tengo varios conocidos que tienen Corolla y me lo recomiendan. Siempre he tenido nacional y por lo tanto me asustan temas obvios. Precios de repuestos, si hay buen servicio técnico, si se consiguen los reps. en fin, todo lo relacionada a este tipo de autos.
Otra cuestión es el consumo, chupa mucho o con el sistema ese vvti regula mejor? La idea mia es comprame un Corolla 2006 - 07, se puede saber si algun participante del foro vende? Precio aprox real? Si es de Cba mucho mejor.
Un tema no menor. Viendo alternativas me encuentro en que el rango de km según estos modelos van entre los 80.000 y 140.000, en que punto a este tipo de auto hay que empezarle a meter buen dinero en reparaciones?
Se que son muchas dudas pero veo que en este foro hay pasión y estoy muy tentado de entrar en la marca pero necesitaría datos objetivos de gente que los tenga por que cuento con pocas herramientas para decidir.

Muchisimas gracias!!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”