Hola, como les va

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Laferrere - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Hola, como les va

Mensaje por fabimar »

Hola, mi nombre es Fabián y soy el feliz comprador de un Toyota Corolla diesel del año 2007, es más, todavía ni lo tengo en mis manos porque hoy lo fui a ver y por ahora solamente lo dejé señado, supongo que la semana que viene ya tendré todo encaminado para poder empezar a disfrutarlo. Es mi primera vez con la marca Toyota pero tengo muy buenas referencias de gente que ha tenido Corolla y quedó muy contenta con su rendimiento y confiabilidad. Tampoco está de más decir que hace unos días vengo chusmeando el foro para ver los comentarios de ustedes en temas varios, tengo un poco de experiencia en clubes de autos ya que en estos momentos poseo además una Renault 21 Nevada RT del año 95 impecable (la cual venderé en breve) y participo del renault21club de Argentina desde hace ocho años del cual soy presidente desde hace casi dos años, lamentablemente cuando venda la Nevada tendré que dejar el puesto porque no es muy coherente que digamos que el presidente de un club de Renault tenga un Toyota :D , pero igualmente me pareció una linda experiencia para conocer gente muy piola y solidaria, por lo tanto no se van a librar tan fácil de mi ;) y seguiré cayéndoles de vez en cuando a algún encuentro.
Bueno, les dejo una foto que saqué del aviso de internet, cuando tenga el auto en mi poder le saco algunas más.

Un abrazo para todos.

Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Hola, como les va

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido al club y al foro! :cool

:ok ¡Felicitaciones por el cambio! :!:

:blablabla Siendo el presidente del renault21club de Argentina ("... desde hace ocho años del cual soy presidente desde hace casi dos años ...") tendrás muchas anécdotas que contar, en este club tenemos varios fans de la marca renault (simpatizo pero no me incluyo, abriendo la polémica de los porque de la formula 1, o teniendo tanta variedad de autos porque dejan de traer algunos mientras que en Francia los siguen renovando año tras año, Etc.).

[*] Saludos, Rubén "G09"
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por fabimar »

Gracias por la bienvenida Ruben ;) , yendo al tema que planteas, evidentemente pareciera que para la gran mayoría de las marcas latinoamérica es considerado un mercado de segunda, porque si bien ahora hay una mejor variedad de autos que hace unos años sigue habiendo una gran diferencia con el mercado europeo y el estadounidense, hay vehículos que nunca pasarán por aquí, y si pasan, muchas veces vienen con la mitad de los accesorios o con mala calidad de materiales; y ya que hablamos del 21 te pongo el ejemplo del Renault 21 turbo Quadra, una bomba de auto para ese momento, nunca se trajo para acá, y te puedo asegurar que se hubiera vendido como pan caliente, obviamente dentro del sector al que apuntaba ese tipo de auto, acordate que era un auto tope de gama y que salía 30000 dolares de cero kilómetro.
Que se le va a hacer, lamentablemente no creo que vayan a cambiar por ahora :evil: :evil: .
Un abrazo.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido presi ! :lol:
He visitado clubes de otras marcas y se que los moderadores se pasan a otras marcas sin ponerse colorados. Por ahí si tuvieron un modelo de la marca , a la que representan, pero no es condición para ocupar un puesto de importancia en un club de autos .
Subite unas fotos de la 21 Nevada...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Gustavo P
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna

Mensaje por Gustavo P »

Hola Fabián: ¿qué te llevó a la elección del Toyota? La Nevada también es diesel? Saludos y felicitaciones por la compra !!!
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bienvenido al club Fabián, y felicitaciones por la compra. Espero que te lo den rápido :ok
Recuerdo la primera vez que me subí a un R21, que nave.
Espero disfrutes del foro y del Corolla.
Saludos
Silvio
Imagen
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por fabimar »

Ezequiel, ahí van las fotos que me pediste de la Nevada, y con respecto al tema del cargo entiendo lo que decís y se que de hecho pasa en algunos clubes, pero a mi en lo personal no me convence mucho, no lo veo coherente; por supuesto que seguiré colaborando con ellos en lo que esté a mi alcance pero ya sin ningún cargo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GustavoP:
La verdad es que me decidí luego de meditarlo mucho y de ver varios autos de diferentes marcas, lo que sí tenía en claro era que quería un turbodiesel, con un motor potente y confiable y con buen confort, y bueno, ganó el Corolla :cool. La Nevada es naftera inyección 2.2, sin gnc (nunca lo tuvo).
Un abrazo y gracias por el recibimiento y las felicitaciones.

Silvio:
Gracias por la bienvenida ;)
Un abrazo.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Impecable la tenés ! ;)
Publicala en la sección Clasificados del club. Seguramente el próximo dueño la cuidará tanto como lo hiciste vos.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por fabimar »

Ezequiel escribió:Impecable la tenés ! ;)
Publicala en la sección Clasificados del club. Seguramente el próximo dueño la cuidará tanto como lo hiciste vos.

Saludos,
Gracias por el elogio, seguiré tu consejo cuando la ponga en venta, aunque creo que no voy a llegar a publicarla porque tengo un par de personas que le andan dando vueltas :cool .

Un abrazo.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Fabián ¡¡¡ Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Club y a la marca...!!!
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”