fielder 06 correa ?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

fielder 06 correa ?

Mensaje por rickyrom »

hola
alguien sabe que correa lleva la Toyota Fielder?
me vendieron la 6pk 1880 y no entro
La que saque no tenia ninguna marca y la coloque otra vez hasta conseguir la que va
si alguien tiene como saber o el manual le agradezco el dato

salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: fielder 06 correa ?

Mensaje por tyt-rolla06 »

Querido, probá llamando a un concesionario Toyota, que te pasen el precio y el código, de ahí vas a saber bien que correa lleva.

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por rickyrom »

tyt-rolla06 escribió:Querido, probá llamando a un concesionario Toyota, que te pasen el precio y el código, de ahí vas a saber bien que correa lleva.

Saludos,
Gracias viejo...tyt-rolla06 Ya probe...!!!
Solo me pasan el precio y bastante caro en las consesinarias oficiales, talvez algun forista la cambio y sabe el codigo o la medida
gracias por la idea de todas maneras...tyt-rolla06

salu2
Salu2 Ricky ROM
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Llama a nuestro sponsor Autopartes Primera, ellos tienen todos los códigos y repuestos originales, por ser socio del club hay un beneficio.

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
topo4467
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por topo4467 »

rickyrom escribió:hola
La que saque no tenia ninguna marca y la coloque otra vez hasta conseguir la que va

salu2 Ricky ROM
Hola, yo estuve en las mismas, despues de comparar varias similares, le calzo 10 puntos una 6PK 1930 de SKF. Cuando las poli V no tienen numero tenes que medirlas con un centimetro esos de modista, el numero corresponde al largo expresados en milimetros, o sea 6 por que tiene seis vias, PK no se porque y 1930 son 1,93 metros de largo o 1.930 milimetros. O directamente las acercas para compararlas. Yo hasta ahora no se cual es la medida original, milimetro mas milimetro menos no cambia mucho, ya que el "brazo autotensor" se encarga de corregir cualquier diferencia minima, pero debe ser minima, caso contrario no entra o queda floja. Saludos
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por rickyrom »

tyt-rolla06 escribió:Llama a nuestro sponsor Autopartes Primera, ellos tienen todos los códigos y repuestos originales, por ser socio del club hay un beneficio.

Saludos,
hola Te conteste en el mensaje anterior gracias, tu sugerencia no funciono y siempre el veneficio es para ellos ...jajajaj gracias detodas maneras
busco un forista copado que alla cambiado la correa y comparta la experiencia o talvez vos tengas un manual de mecanico y quieras compartir la paginita donde dice el la mediada de la correa o algun datito que me ppueda ser utilllll....

salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por rickyrom »

topo4467 escribió:
rickyrom escribió:hola

salu2 Ricky ROM
Hola, yo estuve en las mismas, despues de comparar varias similares, le calzo 10 puntos una 6PK 1930 de SKF. Cuando las poli V no tienen numero tenes que medirlas con un centimetro esos de modista, el numero corresponde al largo expresados en milimetros, o sea 6 por que tiene seis vias, PK no se porque y 1930 son 1,93 metros de largo o 1.930 milimetros. O directamente las acercas para compararlas. Yo hasta ahora no se cual es la medida original, milimetro mas milimetro menos no cambia mucho, ya que el "brazo autotensor" se encarga de corregir cualquier diferencia minima, pero debe ser minima, caso contrario no entra o queda floja. Saludos
hola Topo4467
claro algo asi sera, por los pocos datos que hay en internet, creo que es la 1940, pero vos decis que la 1930 entro...
yo intente colocarle la 1880 y es como vos decis el brazo tensor automatico idraulico, no deja mucho para regular, asi que me fui de vacaciones con la correa vieja y agrietada se la re banco,
me pondre a buscar una correa 1930 0 1940
la cambio yo mismo la otra la saque y la coloque asi que ya se como se hace jajaja espero no mandarme ninguna (bananeada) jajajajaja ya que no pienso pagar lo que no vale el cambio de una correa en un consesionario oficial, porque las veces que consulte nunca vi el veneficio ???
Para mi...!!!jajajajaja talvez para alguno le sera
un abrazo amigo y gracias por compartir el dataaaazo...
salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
Responder

Volver a “Mecánica en general”