hola
alguien sabe que correa lleva la Toyota Fielder?
me vendieron la 6pk 1880 y no entro
La que saque no tenia ninguna marca y la coloque otra vez hasta conseguir la que va
si alguien tiene como saber o el manual le agradezco el dato
salu2 Ricky ROM
fielder 06 correa ?
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: fielder 06 correa ?
Querido, probá llamando a un concesionario Toyota, que te pasen el precio y el código, de ahí vas a saber bien que correa lleva.
Saludos,
Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- rickyrom
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: fielder
Gracias viejo...tyt-rolla06 Ya probe...!!!tyt-rolla06 escribió:Querido, probá llamando a un concesionario Toyota, que te pasen el precio y el código, de ahí vas a saber bien que correa lleva.
Saludos,
Solo me pasan el precio y bastante caro en las consesinarias oficiales, talvez algun forista la cambio y sabe el codigo o la medida
gracias por la idea de todas maneras...tyt-rolla06
salu2
Salu2 Ricky ROM
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Llama a nuestro sponsor Autopartes Primera, ellos tienen todos los códigos y repuestos originales, por ser socio del club hay un beneficio.
Saludos,
Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
topo4467
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Hola, yo estuve en las mismas, despues de comparar varias similares, le calzo 10 puntos una 6PK 1930 de SKF. Cuando las poli V no tienen numero tenes que medirlas con un centimetro esos de modista, el numero corresponde al largo expresados en milimetros, o sea 6 por que tiene seis vias, PK no se porque y 1930 son 1,93 metros de largo o 1.930 milimetros. O directamente las acercas para compararlas. Yo hasta ahora no se cual es la medida original, milimetro mas milimetro menos no cambia mucho, ya que el "brazo autotensor" se encarga de corregir cualquier diferencia minima, pero debe ser minima, caso contrario no entra o queda floja. Saludosrickyrom escribió:hola
La que saque no tenia ninguna marca y la coloque otra vez hasta conseguir la que va
salu2 Ricky ROM
- rickyrom
- Usuario Toyota

hola Te conteste en el mensaje anterior gracias, tu sugerencia no funciono y siempre el veneficio es para ellos ...jajajaj gracias detodas manerastyt-rolla06 escribió:Llama a nuestro sponsor Autopartes Primera, ellos tienen todos los códigos y repuestos originales, por ser socio del club hay un beneficio.
Saludos,
busco un forista copado que alla cambiado la correa y comparta la experiencia o talvez vos tengas un manual de mecanico y quieras compartir la paginita donde dice el la mediada de la correa o algun datito que me ppueda ser utilllll....
salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
- rickyrom
- Usuario Toyota

hola Topo4467topo4467 escribió:Hola, yo estuve en las mismas, despues de comparar varias similares, le calzo 10 puntos una 6PK 1930 de SKF. Cuando las poli V no tienen numero tenes que medirlas con un centimetro esos de modista, el numero corresponde al largo expresados en milimetros, o sea 6 por que tiene seis vias, PK no se porque y 1930 son 1,93 metros de largo o 1.930 milimetros. O directamente las acercas para compararlas. Yo hasta ahora no se cual es la medida original, milimetro mas milimetro menos no cambia mucho, ya que el "brazo autotensor" se encarga de corregir cualquier diferencia minima, pero debe ser minima, caso contrario no entra o queda floja. Saludosrickyrom escribió:hola
salu2 Ricky ROM
claro algo asi sera, por los pocos datos que hay en internet, creo que es la 1940, pero vos decis que la 1930 entro...
yo intente colocarle la 1880 y es como vos decis el brazo tensor automatico idraulico, no deja mucho para regular, asi que me fui de vacaciones con la correa vieja y agrietada se la re banco,
me pondre a buscar una correa 1930 0 1940
la cambio yo mismo la otra la saque y la coloque asi que ya se como se hace jajaja espero no mandarme ninguna (bananeada) jajajajaja ya que no pienso pagar lo que no vale el cambio de una correa en un consesionario oficial, porque las veces que consulte nunca vi el veneficio ???
Para mi...!!!jajajajaja talvez para alguno le sera
un abrazo amigo y gracias por compartir el dataaaazo...
salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM