Buenas, Buenas!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Bov17
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Paraná
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8 AT

Buenas, Buenas!!!

Mensaje por Bov17 »

Buenas tardes, ya frecuento algún que otro foro, uno más activamente que otro, así que lo primero que vengo a hacer es a presentarme... Es lo primordial :ok :ok :ok Antes que aparezca alguno y me :altavoz :altavoz :altavoz , o directamente me :baneado :baneado :baneado ...

En fin, mi nombre es Diego, soy de Paraná (Prov. de Entre Ríos) y tengo 21 años, trabajo de administrativo en una empresa privada, y también en la empresa de mi padre, dedicada al agro. Soy un amante de los fierros, y hace unos años nacio un nuevo amor, el por las cajas automáticas, nose de donde salió, pero apareció :lol: :lol: :lol: Esperando mi primer auto, un Fiesta Kinetic Desing 5P Titanium, pospuse ya el año pasado la compra esperando a principios de este el automático, con PowerShift... Pero bueno se hizo larga la espera, igual lo estoy esperando, pero en medio de esto salio un conocido a ofrecerme un Corolla 1.8 XEI Automatic.... el cual ya lo compré me lo entrega en unos días... La compra se dio por que estaba cansado de esperar, y como estaba sin auto, los que usaba eran el de mi mama, un Vento que choco y no sirve más, aparte quedo con miedo, y por el momento no quiere saber de volver a manejar, y con mi hermano compramos a media un Bora 1.8T el cual también chocaron pero que ahora se lo entregan del taller, pero bueno es a medias, y yo ya habia dado la palabra, y papá tiene un Hilux, que no presta a nadie, y si digo a nadie es a nadie!!! :arma Más un S10 que se usa solo para el campo.

En fin, en el otro foro encontré gente muy macanuda, se armo un lindo grupo donde nos juntamos a comer seguido, etc etc. espero encontrar lo mismo, y si me ayudan lo primero que quiero hacerle al Toyo es conseguirle las insignias "Automatic" y "Corolla" que les faltan letras, y también el Kit antinieblas, que esté no lo trajo, en concecionario me dijeron que ya no lo conseguia, pero googleando vi que en un sitio de ventas de Venezuela si hay, se podrán traer? o aca se consiguen? Y también más info del bichito este!!!

Desde ya muchas gracias, saluda atte BOV17...
Bov17
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Re: Buenas, Buenas!!!

Mensaje por Bov17 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nadie me da la bienvenida?? Ni un saludo siquiera??? :tapado :tapado :tapado :escusado :escusado :escusado
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ehhh, apurao!
Bienvenido...
mira, te estaba por preparar un post con lo de las cajas automaticas para que te entretengas un rato con la lectura...
No siempre hay una respuesta inmediata, mas en día de semana cuando todos trabajamos!

Tranqui que ya llegan los saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por DrMiguel »

Bienvenido al foro!!! jajaja yo tambien soy amante de las cajas automaticas, desde que tengo el mio no lo cambiaria por nada, la mayor comodidad se ve en el andar de la ciudad... me la paso manejando varios autos con caja manual además del mio, pero obvio ahora me pasa al contrario de un principio... me cuesta volver a acostumbrarme al manual jajaja un abraso! que disfrutes de la nave :cool
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bienvenido Bov!! acá nadie te va a bannear por no presentarte, pero es mejor presentarse :ok
Subite cuando puedas algunas fotos de la flota!!
Saludos
Silvio
Imagen
Bov17
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Bov17 »

Muchas gracias por la bienvenida!!! Cuando pueda subo fotos!!! Y espero el post de las cajas automáticas!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”