soy nuevo y el frente del corolla se cae

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
sergiofmanuel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Pérez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

soy nuevo y el frente del corolla se cae

Mensaje por sergiofmanuel »

Soy nuevo en el foro. Tengo un Corolla XEI (Linea nueva con 6ta.) sacado de la agencia en septiembre con 6500 km. Al igual que otros foristas tengo la trompa del auto floja y como la foto que subieron en el mio también se me separa el paragolpes del guardabarros. Vi otros Corolla con el mismo problema y crei que era normal. Fui leyendo en los foros y hay mucho con lo mismo. Hoy fui a la agencia y me dijeron que es un problema del soporte, me dijeron que pida el turno en un par de días por que le llegaban unos soportes nuevos que mandó Toyota. O sea, que evidentemente es un problema de diseño o fabricación y Toyota se ve que tomo cartas en el asunto. Me dijeron que corre por la garantía el arreglo del paragolpes.-
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ricardone
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: soy nuevo y el frente del corolla se cae

Mensaje por BlackCorolla »

sergiofmanuel escribió:Soy nuevo en el foro. Tengo un Corolla XEI (Linea nueva con 6ta.) sacado de la agencia en septiembre con 6500 km. Al igual que otros foristas tengo la trompa del auto floja y como la foto que subieron en el mio también se me separa el paragolpes del guardabarros. Vi otros Corolla con el mismo problema y crei que era normal. Fui leyendo en los foros y hay mucho con lo mismo. Hoy fui a la agencia y me dijeron que es un problema del soporte, me dijeron que pida el turno en un par de días por que le llegaban unos soportes nuevos que mandó Toyota. O sea, que evidentemente es un problema de diseño o fabricación y Toyota se ve que tomo cartas en el asunto. Me dijeron que corre por la garantía el arreglo del paragolpes.-
Hola vecino, bienvenido.
Si, el tema del paragolpe es generalizado y parece que Toyota ya estaria dando alguna solucion. Yo hice el reclamo a Toyota y me derivaron a Ginza, donde lo compre. Estuve alli la semana pasada por el service de los 10mil y me dijeron que a mediados de esta semana llegan los soportes. Que llame para que me los cambien. Sin cargo obviamente.
sergiofmanuel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Pérez
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: soy nuevo y el frente del corolla se cae

Mensaje por sergiofmanuel »

mira yo lo compre en Autorosario y hoy fui por un ruido cuando arranca que podría ser el bendix del burro y aproveche a decirles de la trompa. Me dieron turno para el viernes por que en esta semana les llegan unos refuerzos del paragolpes. Despùes comento como me fué.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”