Hola buendia a todos ustedes. Soy nuevo en el foro que la verdad esta muy completo.
Tengo un Toyota paseo 1992, desde hace tiempo note que el velocimetro comenzaba a marcar desde los 30 KM y se movia mucho y decidi cambiarle el chicote, ahora si trabaja bien pero sigue el problema de que marca hasta las 30 kilometro, no se cual sea el problema, espero alguien me pueda ayudar Gracias !!!
Problemas con Velocimetro
-
rockstar23
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Paseo
-
pollo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Re: Problemas con Velocimetro
Bienvenido rockstar23..Aunque creo que alguien te va a cagar a pedos por no presentarte en donde corresponde
Te cuento que me paso lo mismo con mi Fiat Palio cuando le cambie las lamparas del tablero. A mi se me habia quedado trabada la aguja del instuimento, son muy sensibles y al tocarla sin queres se descalibró ya que tienen un contrapeso que las hace volver a cero. Fijate si no esta sucia ó algo así.
Bueno... subi fotos de la maquina...
Te cuento que me paso lo mismo con mi Fiat Palio cuando le cambie las lamparas del tablero. A mi se me habia quedado trabada la aguja del instuimento, son muy sensibles y al tocarla sin queres se descalibró ya que tienen un contrapeso que las hace volver a cero. Fijate si no esta sucia ó algo así.
Bueno... subi fotos de la maquina...
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Hacelo porque no es joda, Yotota y Checho (moderadores del foro) son tipos muy jodidos y no conviene hacerlos enojar. . .pollo escribió:Bienvenido rockstar23..Aunque creo que alguien te va a cagar a pedos por no presentarte en donde corresponde
Me sumo al pedido, encima sos el único en el foro con ese modelo. . .pollo escribió:Bueno... subi fotos de la maquina...
Del velocímetro ni idea. . .pero si sos de Cap Fed por Av Juan B Justo a un par de cuadras de Warnes hay al menos una casa que se dedica a instrumentales, ahora si sos de darte maña, hace lo que te dijo Pollo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
ya le avisaron q es norma q quien postea y no se presenta se encargara de:
Buscar lugar p/ la reunión
O comprar la carne
o hacer el asado
o lavar los platos...
Estas avisado rockstar!
Buscar lugar p/ la reunión
O comprar la carne
o hacer el asado
o lavar los platos...
Estas avisado rockstar!

-
rockstar23
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Paseo
Gracias compañeros por sus comentarios, se me estaba pasando presentarme ya me presente.
En cuanto al problema del velocimetro yo pienso que es la parte que va unida a la transmision pero aun no lo se con certeza, fui a un Yonke a preguntar por ella pero es muy cara tendre que juntar para comprarla a ver si se soluciona eso, O Ustedes que opinan ?
En cuanto al problema del velocimetro yo pienso que es la parte que va unida a la transmision pero aun no lo se con certeza, fui a un Yonke a preguntar por ella pero es muy cara tendre que juntar para comprarla a ver si se soluciona eso, O Ustedes que opinan ?
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Hola Rockstar
Mira, hace un par de años me dejó de funcionar y recién ahora lo arrglé comprándoles el sensor del velocímetro que va en la caja de cambios...kpaz que tiene que ver con eso.
Saludos
Mira, hace un par de años me dejó de funcionar y recién ahora lo arrglé comprándoles el sensor del velocímetro que va en la caja de cambios...kpaz que tiene que ver con eso.
Saludos