Ayuda... Luz de tablero!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Santyg91
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Ayuda... Luz de tablero!

Mensaje por Santyg91 »

Hola me sucedió algo con la intensidad de la luz de tablero de mi corolla xei 2009 como todos deben saber posee una alta intensidad que lo embellece, me deje el auto en contacto y con el stereo prendido y cuando fui a dar arranque me costo mucho que se pusiera en marcha, casi agoto la bateria, despues de eso me di cuenta que al prender la luz baja la intensidad de la luz del tablero disminuye y mucho no logro entender porque, cuando el auto esta encendido sin luces o con luz de posición el tablero tiene la intensidad que poseía, pero prendo las bajas y esa intensidad se va, a alguien le paso esto? alguien sabe si se regula la intesidad? por favor ayudaaa!!
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Ayuda... Luz de tablero!

Mensaje por Jotace »

Lo normal es que al encender las luces de posición bajen automaticamente la intensidad del tablero, se supone (o se suponia) que al encender las de posición es de noche y entonces baja para no encandilarte en la conducción y es mas fuerte de día para que se pueda ver bien el tablero con la luz solar.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Santyg91
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Santyg91 »

El mio siempre mantenia la misma intensidad (bien fuerte) ahora no se porque disminuye, y la verdad que no me gusta como esta, supongo que es porque estaba acostumbrado, gracias de todas formas. Repito si alguien sabe o supone que puede haber pasado me pase el dato. Gracias!
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Mensaje por mark_costaesmeralda »

Estimado : seguramente hay algo que no esta bien , ya que simpre se mantiene igual , tanto de dia como de noche , con o sin luz encendida. Respecto de la graduacion de la luz se regula desde el pulsador del tablero , el de la derecha con el que tomarias los parciales de kilometraje, fijate que presionas hasta que veas una escala con lineas horizontales . cuando la tengas presionas sin aflojarle unos segundo, y veras que cambia la escala acompañado por la intencidad de la luz del tablero ... Un abrazo ..
Imagen
Santyg91
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Santyg91 »

Muchisimas gracias, problema solucionado.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”