Buenas gente,
Estoy queriendo cambiar el estereo original de mi Corolla 2001 (el Alpine), pero no estoy seguro de como desmontarlo. A diferencia de los modelos 2002 para arriba, aca el estereo está en una parte del tablero totalmente separada (ver foto).
Me da la idea que el panel debería salir haciendo palanca con un destornillador o similar ..pero no quiero romper nada.
¿Alguién sabe como hacerlo?
Gracias y buen año,
berna
Las fotos...
https://picasaweb.google.com/1137832063 ... reoxei2001
Cambio Stereo Corolla XEI 2001
-
Silvio
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: Cambio Stereo Corolla XEI 2001
Ante todo, buena año Berna!
Para sacar el estéreo, primero tenés que retirar las toberas centrales (donde tenés el glade).
Luego vas a ver dos tornillos (o tuercas no recuerdo bien). Los sacas y sale toda la parte de arriba.
Espero te ayude.
Saludos
Para sacar el estéreo, primero tenés que retirar las toberas centrales (donde tenés el glade).
Luego vas a ver dos tornillos (o tuercas no recuerdo bien). Los sacas y sale toda la parte de arriba.
Espero te ayude.
Saludos
Silvio

-
diegotx
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AUT
Re: Cambio Stereo Corolla XEI 2001
Tal cual lo dice silvio, trata de tener cuidado cuando sacas los hexagonales porque "tienden" a caerse de la llave y tenes q ponerte a buscar x abajo,Silvio escribió:Ante todo, buena año Berna!
Espero te ayude.
Saludos
Abrazoooo
Corolla XEI 2000 automatico
Corolla SEG 2006 automatico
Felicidad y orgullo toyotero x 2
Corolla SEG 2006 automatico
Felicidad y orgullo toyotero x 2