Corolla GLI 1.6 2009 japones.

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Corolla GLI 1.6 2009 japones.

Mensaje por guillote.uy »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bateria panasonic
Imagen
Baul abierto
Imagen
Sensor de baul para saber si esta abierto
Imagen

Bueno gente, ahi les dejes las fotos del auto y agregue unas abajo q serian pequeñas diferencias con el modelo de ustedes.
Cuando vea algun GLI 1.8 les saco unas fotos ya q ese trae llantas del modelo SEG , camineros unos barreritos tipico de los corolla japoneses.
Si alguno quiere q le saque foto en partes especidicas para compar me avisa q yo saco.

saludos!

abrazo
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Corolla GLI 1.6 2009 japones.

Mensaje por checho »

Muy lindo el blanquito guille!!! la verdad q le queda muy lindo el color y es raro q hayan tan pocos aca.

Ese plafon central le debe dar mucho mas nivel al interior, el nuestro parece el de un r12.

Che le sacastes vos las tasas o te afanaron?
Que version de software es la computadora de tu corolla? avisa asi le actualizo la mia :lol: :lol:
y la ultima preguntita, q tal andan las cubiertas yokohama?
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Muy lindo color ! Checho te pregunta porque acá en Argentina si bien es más común el afano de llantas con cubierta y todo (como verás en Off Topic) , con alguna que otra tasita también pasa...
El plafón me encantó. . . el display te marca que tenés el baúl abierto ?????? Qué bárbaro. . .

Una última foto de todo el interior, si bien sabemos que el stereo es distinto en diseño (aunque tiene las mismas funciones seguramente) quisiera ver si hay alguna que otra diferencia, y ahí si te dejamos tranquilo !

La verdad, el blanco le queda bárbaro ! Creo que es un buen color para ponerle algún que otro accesorio cromado (por ejemplo, covers en las manijas).

En Kansai, nos habían recomendado cambiar las originales (el vendedor creyó que nos tocarían las Pirelli en vez de las Bridgstone) por unas Yokohama de la misma medida. Como tenemos un dealer Yokohama a 4 cuadras de casa, preguntamos y el chiste salía $ 3500 colocadas. . . una locura ! Según tengo entendido, duran menos pero le dan mejor estabilidad y mejor andar en caminos desparejos. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

checho escribió:Muy lindo el blanquito guille!!! la verdad q le queda muy lindo el color y es raro q hayan tan pocos aca.

Ese plafon central le debe dar mucho mas nivel al interior, el nuestro parece el de un r12.

Che le sacastes vos las tasas o te afanaron?
Que version de software es la computadora de tu corolla? avisa asi le actualizo la mia :lol: :lol:
y la ultima preguntita, q tal andan las cubiertas yokohama?
Muchas gracias!!, el anterior q teniamos era blanco tambien jajja, como podras ver nos gusta como le queda.

Mira, a las tazas se las saque xq quedan horribles... bien como auto de viejo y x ahora le queda mejor asi con ese color negro... Ando en busca de las llantas originales, preferentemente tendria q ser del modelo SE-G para q quede igual al 1.8 GLI pero las del XEI me sirven tambien... En toyota panamericana me piden 260 dolares c/u. En q parte del foro me recomiendan poner un aviso ya q en la parte de compra no creo q sea muy visitado...

Las cubiertas yokohama tengo entendido q son unas exelentes cubiertas, son medias caras japonesas pero no tengo nada q decirte ya q es el juego de gomas q trajo de fabrica y no puedo compararlar hasta q no las cambie... te puedo decir q el auto frena mucho de verdad... totalmente diferente al modelo anterior y eso q en el modelo anterior tenia unas DUNLOP SP Sport 9000 205/55 R 15 ZR made in japan.
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

guille, por ahora se me viene a la cabeza q el usuario leandro le cambio las cubiertas y llantas a su corolla y quizas tenga todavia las anteriores, podes preguntarselo a el...
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

checho escribió:guille, por ahora se me viene a la cabeza q el usuario leandro le cambio las cubiertas y llantas a su corolla y quizas tenga todavia las anteriores, podes preguntarselo a el...
Buenisimo checho!! me tirastes el tal dato, le voy a mandar un MP para ver q dice...

muchas gracias.
Today Tomorrow Toyota
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Ezequiel escribió:Muy lindo color ! Checho te pregunta porque acá en Argentina si bien es más común el afano de llantas con cubierta y todo (como verás en Off Topic) , con alguna que otra tasita también pasa...
El plafón me encantó. . . el display te marca que tenés el baúl abierto ?????? Qué bárbaro. . .

Una última foto de todo el interior, si bien sabemos que el stereo es distinto en diseño (aunque tiene las mismas funciones seguramente) quisiera ver si hay alguna que otra diferencia, y ahí si te dejamos tranquilo !

La verdad, el blanco le queda bárbaro ! Creo que es un buen color para ponerle algún que otro accesorio cromado (por ejemplo, covers en las manijas).

En Kansai, nos habían recomendado cambiar las originales (el vendedor creyó que nos tocarían las Pirelli en vez de las Bridgstone) por unas Yokohama de la misma medida. Como tenemos un dealer Yokohama a 4 cuadras de casa, preguntamos y el chiste salía $ 3500 colocadas. . . una locura ! Según tengo entendido, duran menos pero le dan mejor estabilidad y mejor andar en caminos desparejos. . .
Ezequiel, mas tarde te subo unas fotos mas del interior

abrazo
Today Tomorrow Toyota
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Ak, van unas del interior y exterior con mas detalles
Imagen
Imagen
Imagen
miren este detalle, de todas maneras con las puertas cerradas no llega a tocar.... capas q toca cuando uno cierra fuerte la puerta.
Imagen
Imagen
La radio dice TOYOTA cuando mire el manual de ella lei q es PIONEER fabricada para TOYOTA, lo mejor es q es doble din... le tengo pensado poner una pioneer tactil de 7" q calza justito ahi ya q es doble din
Imagen
De ak se prende otra luz para q te pongas el cinto ademas de la q esta en el tablero... pero esta se prende cuando superas los 25km/h junto con un timbre muy molesto q cada vez suena mas rapido
Imagen
Vidrios con proteccion UV. Antes de la lamina de seguridad tenia un tono verdozo q estaba muy bueno como se veia de adentro para afuera.
Imagen
Imagen
La marca del ABS. El otro dia saque una rueda trasera para ver el tamaño de los discos q como tiene llanta de chapa no los veo :evil: vi q los calipers son marca TOKICO.
Imagen
Imagen
dibujo de las cubiertas... son bien feitas
Imagen

abrazo.
Today Tomorrow Toyota
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Excelente producción fotográfica !!! Me lindo el volante y el instrumental por lo que veo es diferente...el fondo blanco se ilumina todo o sólo los caracteres ??

Gracias por dejarnos apreciar un Corolla nipón original ..... aunque del otro lado del río ! ;)

Abrazo,

Pd: Casi mil Pesos argentinos cada llanta ???? Un poco caro, dejalo así o ponele algunas tasas de buen diseño (Al menos en Buenos Aires he visto algunas muy buenas) .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

El instrumental es igual al de ustedes, ahi salio blanco x el flash de la maquina de fotos.
abrazo
Today Tomorrow Toyota
Responder

Volver a “Fotos y Videos”