VENEZUELA-ANZOATEGUI PRESENTANDOME

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
RHLUX99
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: ANZ
City: Puerto La Cruz
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

VENEZUELA-ANZOATEGUI PRESENTANDOME

Mensaje por RHLUX99 »

Muy buenos dias tengan todas y todos en este foro;Mi nombre es: Harry y hace un par de semanas compre una hilux 4x4 año 99, pues me decidi a comenzar con un auto de esta marca porque de verdad son muy buenos y no pierden su valor comercial, en realidad queria comprar una un poco mas reciente pero el costo es muy superior. Mis anteriores vehiculos han sido: un chev MALIBU 1980, un FORD FIESTA 2001, PALIO 2006;sparck 2007(ACTUAL), este ultimo lo vendi FORD FOCUS 2008 para comprar la HILUX.
Espero compartir experiencias con ustedes y de esta manera poder ayudarnos a sacar el mejor provecho a nuestros autos, estoy a la orden para cualquier consulta en la parte electrica, control-potencia, en audio, instalacion de plantas y ese tipo de cosas en los vehiculos, soy tecnico en reparacion y mantenimiento y actualmente cursando 7mo de Ing. Electronica. Me gusta resolver fallas no comunes ya que de ellas es que se aprende bastante. Bueno como les dije antes, a la orden por aca. SALUDOS:::
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: VENEZUELA-ANZOATEGUI PRESENTANDOME

Mensaje por BlackCorolla »

Hola, yo tambien soy nuevo.
Tengo un Corolla y he visto que, como a varios, cuando pongo las luces bajas (reglamentarias para circular en ruta en Argentina) el display de la radio y del climatizador se vuelven ilegibles, y si les da el sol, mas aun....la consulta es: ¿es posible hacer que tengan mas contraste?
Gracias!!
RHLUX99
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RHLUX99 »

Hola... es posible que tenga algun control de contraste activado en modo automatico, conozco muy poco ese carro pero debe existir la forma de corregir eso, algunos modelos de otra marca lo tienen es cuestion de indagar sobre esto. Lee el manual del carro a ver si te da alguna informacion que generalmente la hay.
Suerte...
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

BlackCorolla escribió:Hola, yo tambien soy nuevo.
Tengo un Corolla y he visto que, como a varios, cuando pongo las luces bajas (reglamentarias para circular en ruta en Argentina) el display de la radio y del climatizador se vuelven ilegibles, y si les da el sol, mas aun....la consulta es: ¿es posible hacer que tengan mas contraste?
Gracias!!

No recuerso exactamente como, pero es posible modificar la intensidad de las luces del tablero, fijate en el manual de auto que estoy seguro que ahí figura.

PD: Estoy hablando del tablero Optitron que al menos antes venía del XEI para arriba.
Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Mensaje por BlackCorolla »

Si, el mio es un XEI M/T y tiene tablero Optitron y lo tengo regulado al maximo (porque ando con las luces bajas todo el dia -ruta)

El tema es con el display de la radio y del climatizador que con el sol del mediodia se me hacen imposibles de ver

:darsecabeza
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Harry ¡¡¡ Felicitaciones por tu Hilux y Bienvenido al Club!!!
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
RHLUX99
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RHLUX99 »

Jotace escribió:Hola Harry ¡¡¡ Felicitaciones por tu Hilux y Bienvenido al Club!!!
Gracias>>> a la orden por aca !!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”